España España · Barcelona
Críticas de installer33
1 2 3 >>
28 de enero de 2011
A mi entender los señores de marketing, deben haber visito que la presencia de Jolie, garantiza los ingresos para un film, de tal manera que hacen totalmente innecesarias las consideraciones oportunas de la realización de cualquier película, como guión, desarrollo, interpretación, etc.
Tan solo así, alcanzo a comprender como ha llegado a las pantallas, algo tan insulso y aburrido.
Esta película parece un photobook de Angelina y Deep, y poca cosa más.
Si me obligaran a conceder un premio de interpretación a the tourist, se lo daría sin duda, a cualquiera de los actores secundarios, que por lo menos se han dignado a trabajar.
Claro que la historia, tal vez sea peor aun.
Cuando termino, (soso final, acorde con el resto) tan solo me quede preguntándome, ¿no esperaran que encima sonría?
1 de enero de 2011
¿Dónde he visto esto antes?
Película que no aporta nada nuevo, para mí es un recocido de las películas justicieras de Charles Bronson, con una pizca de Gran Torino, y un perro muerto de aderezo, pero en agradable ambiente rural. Aporta buenas hechuras cinematográficas, pero esta película se sostiene únicamente con la interpretación del señor Cox, que da la talla sin ningún resquicio, pero sin ánimo de contrariar a nadie, yo a esto le llamo, auténtico tostón.
29 de diciembre de 2010
Cuando uno tiene cierta edad, le suele coger aversión, a las denominadas comedias juveniles, o adolescentes. Esta mentalidad más que justificada, nos hará disfrutar aun más de la atípica por su buena calidad y simpática porque lo es, película Nick y Nora. Cinematográficamente, muy bien realizada, y con buena música que engarza de modo perfecto con el ritmo del film, su visionado nos pondrá una sonrisa de modo constante, mas alguna carcajada, mediante alguno de sus hilarantes gags, también muy bien acompasados, que nunca caen en ese humor escatológico y falto de neuronas de las típicas pelis de desmadres juveniles.
Unos amiguetes de lo mas divertidos y entrañables, pasan aventuras nocturnas, especialmente en busca de la amiga extraviada, mientras se va creando vinculo romántico entre los protagonistas, de forma que podríamos decir que casi es una road movie, rellena de buen humor, simpatía, romanticismo y con buen ritmo. Habiéndome sorprendido a mi mismo, disfrutando con una comedia juvenil, al finalizar la misma me ha dejado una sonrisa puesta.
Si se pretende pasar un rato agradable, ameno, y divertido, esta puede ser la película adecuada.
28 de diciembre de 2010
Evaluando los medios que despliega esta producción, que son cero, cabe destacar el buen ejercicio cinematográfico que desenvuelve el director.
Teniendo la sensación constante, durante el visionado, de que ha rodado la peli con sus amiguetes, en su pueblo, y en las casa de los colegas, hay que reconocerle, la dignidad de este film.
Aun si bien, en los dos primeros tercios del film, no he parado de acordarme de Charles Bronson y sus periplos justicieros, la última media hora ofrece, lo mejor del esfuerzo del director, para facturar una obra, a base de imaginación.
Buenos planos, flashbacks, y juegos de cámara para las conversaciones cara a cara, especialmente en ese último tramo, dejan la certeza de que ahí hay un buen cineasta.
Una música, bien escogida, cala de modo estupendo en las imágenes que acompaña.
Dado el presupuesto plasmado en el film, no cabe esperar un peliculón ni mucho menos.
Mas bien una peliculilla, mas bien floja. De las que no querremos ver por segunda vez, nunca mas, ni aunque la pongan en TV.
Pero, el cinéfilo observador, que disfruta comprobando como el ingenio cubre la falta de medios, para ofrecer un espectáculo llevadero, le encontrara su disfrute.
Realmente no ofrece nada nuevo, todos los recursos arguméntales, ya han sido usados infinidad de veces.
La mayor gracia de este film reside, en que se ha hecho con cuatro chavos.
27 de diciembre de 2010
Siendo claramente, una producción de serie B, American soldiers, es ante todo un tostón, sobre unos muchachos, pasándolas canutas en un día aciago.
Una película bélica, con todos los estereotipos del género. Luchas encarnizadas, camaradería, compañerismo, etc. .
Sin profundizar en el tema, puesto que esto es una Web de cine, también aporta algo de moralismo, que queda más bien ridículo y poco creíble, los soldados liberan a unos presos de la CIA. Para mi ha sido realmente cómico. El moralismo más típico de la típica película Yanki, destinado a crear en el espectador simpatía, con los muchachos, a la vez que busca la auto justificación. Obviando el tema y volviendo a lo cinematográfico, tenemos explosiones por doquier, realmente faltas de presupuesto, un montón de malos cubiertos con pañuelos que se presentan a la batalla cogiendo número como en la cola del pan para contribuir al metraje del film, tiran con lanzagranadas que deben tener munición caducada, y son rechazados continuamente, por nuestros muchachos, no sin dificultad.
Los heridos y muertos de nuestro bando, proporcionan el punto dramático, con diálogos tan manidos, que hasta causan agobio. Intenta dar aspecto de autenticidad, pero me cuesta creer que una patrulla, este tan aislada de la base, y no puedan recibir apoyo de ningún tipo, por mucho que intenten decirnos que son la patrulla con más mala suerte del mundo.
Los amantes del cine bélico, que disfrutan de las escenas de batalla, no valoran la calidad de las mismas y no les importa la ausencia de guión, podrán encontrar un entretenimiento en este film, mientras que otros deberán hacer un esfuerzo para llegar al final del mismo. Ver videos en youtube grabados por marines me parece mas divertido y esos si son reales.
1 2 3 >>