España España · Balaguer
Críticas de xauxa666
1 2 >>
20 de febrero de 2009
Sin duda alguna el apellido Coppola ayuda en el mundo del cine, pero para hacer una buena peli hace falta algo más.

Una buena interpretación de Murray, la cara bonita de Johansson, un par de diálogos inteligentes, alguna dosis de humor, cuatro tópicos sobre japoneses y cuatro imagenes espectaculares de Tokio, no son suficientes señora Coppola, para hacer una película que se vuelve soporífera desde la mitad hasta el final.

Sígalo intentando
13 de febrero de 2009
Sin duda el argumento de la Habitación de Fermat es interesante, al más puro estilo Saw o Cube, según se mire. Pero ya sea por la interpretación de los protagonistas, la credibilidad de algunas de las escenas y la falta de algunos recursos (vease que casi no hay escenas de la prensas, el accidente de coche es de dibujos animados,...) se queda solo en una entretenida película.
7 de febrero de 2009
Me hablaron bien de esta película, me dijeron que era en plan 28 semanas despues e hijos de los hombres, una "virus" que afecta a los humanos. Pero cuando han pasado 20 minutos ya te das cuenta que no tiene ni el ritmo ni el guión para llegar a ser una buena peli.

Nos puede atacar un virus, nos puede dar miedo la niebla, nos pueden borrar los sentimentos, pero que nos ataque el viento, señor Shyamalan, que estaba pensado cuando rodó la película. Entiendo que se pusiera el listón muy alto con el sexto sentido, pero primero con el bosque y ahora con el incidente me esta demostrando que se le estan acabando las ideas.

Como les digo el guión es patético, los actores más de lo mismo, los efectos (ah, pero hay efectos?? que en estas pelis es lo único que la mantiene), en fin, no pierdan demasiado el tiempo con está peli. Le pongo un cuatro por alguno de los suicidios que me resultaron graciosos.
28 de enero de 2009
Biografia completa de la vida del astro argentino, que va desde su niñez hasta su etapa internado en cuba por su adicción a las drogas. Se pueden ver apisodios curiosos de su vida, como sus primeros flieteos con la droga en Barcelona o sus contactos con la Camorra italiana.
Solo recomendable para fanáticos de Diego o amantes del futbol en general.
26 de enero de 2009
Sin duda holocausto caníbal es una pelicula que no te puede dejar indiferente. En primer lugar es una pelicula dura, muy dura, con escenas que son realmente desagradables de ver, hasta llegar al punto de cerrar los ojos o apartar la vista. Algunos dirán, que son escenas de violencia gratuita e innecesarias, pero realmente son las que dan realismo a la pelicula. A caso no hay escenas de violencia gratuita en la naranja mecanica de Kubrick, pero claro Kubrick es Kubrick.

En segundo lugar es inovadora para el año en que se grabo y sin duda pelis com La bruja de Blair o mas recientemente REC, le deben mucho.

Y en tercer lugar pienso que es un tanto incomprendida, y que tiene detrás un mensaje que solo llegas ver, si conseguis llegar a verla más allá de por sus escenas de violencia.

Que pensais que cuando Colón llegó a América actuó como el grupo del profesor, o como el grupo de los que gravaban el documental? Vease respeto o sumisión.
1 2 >>