España España · Lleida
Críticas de Carronxo
1 2 3 4 5 6 >>
28 de marzo de 2024
Que decepción he tenido... estuve a punto de ir al cine para disfrutar de este grandísimo cantante y su buena música, precisamente para oír las canciones a todo ritmo en una buena sala. Pero nada más lejos de la realidad.

Ni sus mejores canciones, ni su biografía, ni sus principios, ni su final... como puede despreciarse hacer una buena película con semejante monstruo de la historia de la música!!!

Una pérdida de tiempo que no me esperaba... una oportunidad perdida para disfrutar de quién marcó una época inolvidable con un estilo súper pegadizo y bonito.

Imposible no mover el cuerpo con su Reggae y volar con sus melodías eternas. Imposible pensar que no me iba a gustar.

Hasta siempre Bob.
28 de agosto de 2023
Una oportunidad de un Biopic interesante tirada a la basura... Se basa en hechos reales no contrastados con las familias implicadas y se cuenta en la prensa que hay muchas cosas fuera de lugar que no corresponden a la realidad de lo que pasó.
De hecho en muchos países, incluida la misma Italia no han recibido la película con mucha ilusión y han preferido ignorarla... con eso ya te lo dicen todo.
16 de abril de 2023
Hola familia... soy un amante de las películas de los Tres Mosqueteros, y la verdad es que esperaba mucho más de ésta por todo el apoyo publicitario que está teniendo... incluso en las noticias de las televisiones hablan de ella.
Pues bueno... no es ni de lejos la mejor versión, sí es la más diferente, pero no la mejor en absoluto.

Detallo a continuación lo que a mi parecer ensombrece y mucho la película:
1- Para empezar esta grabada muy oscura, incluso en escenas de día... parece que ahorran la luz por el precio que tiene actualmente, te dan ganas en el cine de gritar para que suban el Brillo y el Contraste. (;-)
2- Las coreografías de los combates son muy deficientes y muy cortas.
3- Los Mosqueteros son hábiles con las espadas... NO con las Pistolas y Escopetas.
4- Lo bonito de estas películas son los enfrentamientos con espada, con combates llenos de acción y destreza
5- En ésta película no verás ningún duelo de espadas que te emocione. Solo muchos tiros. Parece un Western.
6- La historia es la de siempre (Menos mal) pero le falta gancho emocional.

Muy lejos de las películas anteriores... para mí las mejores son:
-La del año 1993 (Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell, Oliver Platt, Rebecca De Mornay)
-La del año 2011 (Orlando Bloom, Milla Jovovich Luke Evans)

Siento decir que la segunda entrega del año 2024 dudo que tenga ningún interés en verla.

Gracias a todos y un saludo.
30 de mayo de 2022
Como me esperaba no me ha decepcionado... solo Tom Cruise podía hacer una 2ª parte... Nadie más!!!
En linea con la primera, ya que al empezar no sabes si es la 1 o la 2. Pero Perfecto, ya que después de 36 años no molesta en absoluto recordar lo bien que nos lo pasamos entonces.
Si te gustó la primera, te gustará la segunda y te darás cuenta de que aquí se acaba la era Top Gun con Tom cruise como piloto.
Veremos si algún día, el hijo de Goose, es capaz de generar una 3ª parte con Tom Cruise en los despachos.
Però será como Creed de Rocky, que estará bien, pero nunca será lo mismo.
A disfrutar de la pelicula!!!
2 de septiembre de 2020
Impresionante secuela en forma de serie que sigue al 100% el argumento de la saga Karate Kid... es como si volviéramos 30 años atrás, peró actualizando la situación al día de hoy. Lástima que falta el Sr. Miyagi que murió en 2005, aunque su espíritu está al 100% tambien en Cobra Kai.

La nueva y madura relación de los 2 protagonistas, Daniel i Johnny, te enganchará como un pegamento instantáneo... y los nuevos protagonistas, te harán sentir joven, joven y más joven.

Un subidón de emociones es lo que te viene cada vez que empieza un episodio, están gravando la 3ª temporada, pero espero que Netflix y todos los implicados en su producción, nos den la alegría de deleitarnos con muchas temporadas más.

Dar Cera y Pulir Cera !!!
1 2 3 4 5 6 >>