España España · Granada
Críticas de psinatra
1 2 3 4 5 6 8 >>
6 de abril de 2024
Parece una película del siglo XX, tanto por la trama psicoanalitica con una madre castradora (tan típica en la década de los años 60) como por la forma de contarla, que perfectamente podría haber sido dirigida por Buñuel. También parecen de otra época las animaciones que recuerdan a bellas ilusiones de pintores impresionistas.
A mi me gustado mucho al igual que a mis almas gemelas de filmaffinity. Seguro que Phoenix se lleva galardones varios debido a su magistral interpretación. He visto que hay bastante polaridad en las opiniones. Yo no le doy más puntos porque es tan larga que la he tenido que ver en dos partes.
27 de diciembre de 2023
Muy fría forma de acercarse a los sentimiento y siempre desde muy lejos del personaje. El director hace un paralelismo entre la luz del sol del verano y el amor y la tristeza con el gris magistral. He llorado 45 minutos seguidos. Ambientada en las plantaciones de flores de Holanda
19 de abril de 2023
Aunque no te gusten las películas de acción y tiros puedes disfrutar de una fotografía impecable. Las localizaciones son maravillosas, puedes gozar de un París nocturno intrigante, un Berlín extremo y un hotel de Osaka con grandes obras de arte japonés. El argumento es predecible...pero está tan bien hecha como una gran película de cine clásico. No se hace larga en absoluto. Muy recomendable.
15 de enero de 2022
Me encanta la profundidad y la fantasía del guión. Lo más interesante es que cada escena se convierte en un cuadro de pincelada prerafaelista. Esto ocurre más en los 20 últimos minutos, in crescendo, como la música pausada por el dolor que se vuelve cada vez más importante. La música es muy importante.
13 de enero de 2022
Lo que comienza como una copia de la magistral El Príncipe de las Mareas termina siendo un rollo de antena 3 después de comer. No es capaz de despertar ninguna intriga, da igual lo que te cuente que de todas las posibilidades la más dolorosa es la que saldrá a flote para intentar atraparte en 3l gran drama. Demasiado larga para lo que tiene que contar. Podría dedicar un poco del argumento a la explicación psicológica del comportamiento de los dos hermanos. La interpretación del protagonista es genial pero el resultado es simplemente pasable.
1 2 3 4 5 6 8 >>