Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rojokelo
26 de enero de 2009
No puedo contar detalles del argumento ya que no lo tiene, es tan predecible que a los 5 minutos de verla ya se sabía que y cuando iba a pasar cada situación. No es de acción ya que la tiene y muy poca, el protagonista no genera nada, las actuaciones no incluyo a Cage regulares (la de él fue mala), es una película diría aburrida. Un tema no menor que se hizo este muchacho en el pelo "se puso unos fideos finos", por lo menos que no le hagan primeros planos.
Saludos
25 de julio de 2008
Aca en Argentina fue doblada por la misma voz que en la serie entonces eso le daba un encanto particular. El papel de los 3 principales (86 - 99 y el jefe) están muy bien logrados sin intentar realizar una copia de la serie televisiva. Hay muchas escenas divertidas. Ojo si van pensando en ver una copia de la Serie mejor no vayan, realmente es un Homenaje a Don Adams y Eduard Platt sin caer en intentar copiar los gestos de ellos. Recomendable para los que crecieron con el personaje como para los "hijos o sobrinos" que nos tienen que aguantar cuando les explicamos quien es "El Agente 86".
31 de julio de 2006
Todavía sigo preguntándole a aquellos que no se quisieron ir del Cine ¿que le vieron a esta película? Realmente térriblemente LENTA, con una historia de amor que no la creen mis sobrinas que tienen 8 y 10 años. Si tiene algo para hacér, hágalo y NO PIERDA EL TIEMPO