Críticas de debejota
1 2 3 4 5 >>
26 de octubre de 2023
Durante los primeros minutos parecía que iban a desarrollar un punto de vista de cómo surge el apocalipsis en la ciudad de Rick Grimes, todo va bien y es interesante hasta que...
25 de marzo de 2023
Esta comedia negra hará las delicias de los amantes del gore, la comedia negra y los giros absurdos pero hilarantes. Personalmente me ha parecido muy divertida. Una vez que al espectador le queda claro que la película no se toma en serio a sí misma sólo quedan dos caminos: la ofuscación o el dejarse llevar por el momento. Si eliges la segunda, se te pasará rápido.

Se la recomiendo especialmente a los fans de la saga 'Sharknado'. Si aquellas te gustaron, esta es un MUST.
24 de octubre de 2016
Siempre es de agradecer que se busquen conceptos originales, pero esta vez no lo son tantos. Esta serie estaría bien si no fuese un mezcladillo de la original francesa 'The revenants', su remake 'The returned' un poco de 'Under the dome'. Aunque intenta ser un poco más profunda que sus predecesoras, la serie no llega a despertar las suficientes emociones. Eso sí, su calidad técnica es muy decente y resulta lo suficientemente entretenida como para dejarse ver. La primera temporada aguanta estoicamente el listón y hasta crea curiosidad de cómo puede continuar, pero no deja de ser, entre las series atípicas, una más cualquiera.
Love (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,9
4.496
Paul Rust (Creador), Judd Apatow (Creador) ...
26 de febrero de 2016
Al parecer, soy el primero en escribir una crítica buena sobre esta serie. Sin entrar en la genial química que desprenden Gillian Jacobs y Paul Rust durante cada episodio, en esta producción de Netflix se puede ver como los personajes van evolucionando poco a poco, pero no lo hacen de cara a algo determinado. Obviamente, es una serie para aquella gente que disfruta de las comedias románticas que se diferencian un poco de lo normal, algo en lo que Judd Apatow pone todo su empeño, aunque no lo consigue en todas las ocasiones.

Gillian Jacobs es/está espectacular y, aunque a Paul Rust no le acabo de pillar el punto, la comedia tiene los ingredientes suficientes para irte enganchando poco a poco. A mí me atrapó de lleno y me vi la primera temporada en unos días. Tiene detalles muy frescos y algunos gags que a mí me parecieron tronchantes (destripo algunos en spoilers). No inventan nada. No es la revolución del género. Pero yo la he disfrutado mucho.

Consejo: Disfrutar en versión original.
2 de octubre de 2015
Me reí más al enterarme de que 'Venganza' tendría tercera parte* que viendo esta supuesta parodia de la famosa saga. Es infumable y carece de sentido alguno. Y eso que con las primeras escenas me llegué a hacer ilusiones, pero nada. Humor zafio, grosero, barato y poco inteligente. Más que prescindible.

*Entiéndase que tres secuestros me parezcan demasiados hasta para Liam Neeson.
1 2 3 4 5 >>