Bolivia Bolivia · la Paz
Críticas de loqueins
1 2 >>
12 de diciembre de 2012
Algunas escenas son recicladas de otras películas de acción, es decir tomaron la cinta de otra película y la pusieron en esta para justificar presupuesto, es un robo, no es cine es robo, pésima historia, pésimos efectos, pésimas escenas, no se por qué amaba en mi infancia esto pero acá no funciona.

Con esta deje de recordar con cariño la serie de mi infancia
Gracias Bale...
12 de diciembre de 2012
No encontré al final de la historia cuál fue el propósito de hacer esta nueva saga, no encontré mejores cosas que la primera ni nada que justificase ver otra película del trepa edificios.
11 de diciembre de 2012
Simplemente perfecta para mi.

Al ser admirador de la serie y haber visto 30 capítulos de twin peaks, cada una con una duración de 45 minutos aproximadamente, "fuego camina conmigo" es imprescindible, no solo por el deseo de seguir atando cabos sueltos, sino también por el cariño a personajes, como Cooper, Laura, Audrey o Donna que lamentablemente no esta presente como la recordábamos. A mi entender, Lynch potencia a los personajes a un nivel que la serie no pudo, ¿quién era realmente Laura? ¿Quién era Bob? Y sobre todo ¿qué era la Gamborgonzia? ¿Dónde está Laura? ¿Dónde está Cooper?
11 de diciembre de 2012
Esta película es de lo mejor que he visto, simplemente posee todos los recursos deseados para una película. Una trama muy entretenida y original en su tiempo.
10 de diciembre de 2012
Una gran historia, que a mas de un corazón roto le conmoverá y le consolará.
Una historia que muchos desearían vivir en carne propia, con el poco cine que llevo en la espalda, puedo decir que esta sale de las típicas historias románticas, y acude a ancestrales dilemas existenciales y metáforas divertidas (árabes, africanas, quién sabe cuantas más que dicen lo mismo) para simplemente decirnos: si no fue, no es el fin, sigue caminando.

La lluvia es símbolo de lo que llega sin remedio, el destino que cae sin discriminación sobre todos
el paraguas es el símbolo del intento humano de evitarlo, de negarlo, usamos paraguas aunque estén completamente rotos, a veces simplemente no nos importa llevar uno.
1 2 >>