Críticas de Hugo Rodríguez
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.627
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
19 de enero de 2022
No tengo nada más que decir, la verdad, porque es que es así, si no cuentas a rick y morty es la mejor comedia del siglo, indiscutible.
Tal vez si la empiezas a ver no te parecerá así, pero te aseguro que si sigues viendo, te encantará.
Me dio mucha pena su decadencia pero al fin y al cabo tuvo una decadencia bastante llevadera y supieron acabarla bien, no como con los Simpson, que los nuevos capítulos me resultan insufribles y Disney no quiere terminarla.
Me alegro de la segunda vida que ha tenido esta serie en las plataformas de streaming, porque sino, nunca la habría descubierto.
19 de enero de 2022
La verdad es que al terminar de ver esta película me surgieron dos grandes preguntas sobre esta.
1. Por qué tardé tanto en verla
2. Cómo es que hay gente que no la considera una obra maestra del séptimo arte.

Lo que convierte a esta historia sobre la familia en lo que es creo que es, entre tantos, el guion, las actuaciones, la fotografía, la dirección, la banda sonora, una gran secuela y muchísimos más.
Creo que esta es, junto ciudadano Kane, una de las mejores películas de la historia .
15 de enero de 2022
La verdad es que es así, es una disculpa por lo del 2016, algo para agradar a los fanáticos pero algo que es desastroso en la película es absolutamente, el guion, porque no he visto en mi vida uno tan flojo, con tantos Deux Ex Machina y fan service del forzado.
Pero la verdad es que es una película disfrutable, claro, si te gustan los cazafantasmas porque si te gusta un buen guion no vas a salir satisfecho.
Pero al fin y al cabo, es una película que Sony hizo como disculpa a los fanáticos por la cosa abominable y extraña que fue la del 2016.
Aquí vuelve un humor más similar a la original descartando (gracias a dios) el humor de la del 2016.
Si tuviera que hacer un Top de esta saga lo haría así

1. La original
2. Esta
3. La 2
4. La del 2016

Si esta peli tiene la calificación que le he puesto es por el guion pero la verdad es que te aconsejo que la veas.
15 de enero de 2022
Si, es tan mala como dicen y te voy a dar mis razones.
Mucha gente dice que la película es mala por su inclusión pero la verdad es que eso me da bastante igual, las razones por las que la película es tan mala es porque la directora no sabe presentarte a los personajes, tal cual.
Empieza la película, aparecen los protagonistas, y, al no saber presentarte a tus héroes, el resto de dos horas y pico sientes que estas viendo a unos extraños todo el rato en la pantalla y no los sientes como tus protagonistas.
La voy a comparar con otra peli de Marvel que sí supo hacerlo bien: Guardianes de la Galaxia, porque ahí empieza la película, ves a Star-lord y sí que sientes que es tu protagonista, y con sus compañeros igual.
Otra razón es porque no se sabe desarrollar bien la historia ni los personajes y es una pena porque los dos tenían mucha chispa.
Lo único rescatable de esta película es la fotografía, que me pareció impresionante, mis enhorabuenas al director/a de fotografía, lo único bueno de la película.

La verdad es que esperaba mucho más de quién dirigió un peliculón como es Nomadland.
25 de octubre de 2021
Fui a ver esta película al cine con ilusión ya que desde que me vi la original de 1978 me ha gustado mucho Michael Myers y su antecesora La noche Halloween pareció muy buena película, a la altura de la original. Pues bueno... esta no es para nada como su anterior.
En esta película contamos con una introducción muy aburrida, un nudo absurdo y un final muy pero que muy malo.
Sumado a eso están todas esas muertes, porque en mi opinión, se saturó de asesinatos.