España España · Valencia
Críticas de Sue Rocks
13 de marzo de 2014
Un clásico que ha conservado hasta nuestros días míticas canciones como "If I were a rich man". Desafiante, entrañable y divertida comedia que refleja la sociedad judía a ritmo de musical.
26 de junio de 2013
Interesantísima película saudí, en un país en el que está prohibido el cine y mucho más, que una mujer pueda trabajar (la directora). No se mete en moralismos ni politiqueo, cuenta la realidad de una niña y su entorno, la cual simplemente tiene el deseo de comprar una bicicleta, cosa prohibida en su país para las mujeres. Fascinante y absorbente, no se hace nada pesada contrariamente a lo que se pueda imaginar de una película de ese país. Muy recomendable.
9 de mayo de 2012
Sin muchas expectativas he visto la película sólo para ver qué hacía Rihanna, si realmente era relevante en la película o era un mero reclamo publicitario. Parece que la cantante ha hecho los deberes con esta su primera película "seria". A pesar de todo la película sigue siendo una batalla naval algo "Transformerizada" y patriotizada americanamente, pero con toques que la hacen diferente.
@sue_rocks