España España · Barcelona
Críticas de MiguelBishop
1 2 >>
27 de agosto de 2012
No es una mala película, lo que se hace un poco lenta. En ocasiones deseas que la película avance y acabe lo antes posible (Sobretodo durante la primera mitad de la película) , en otros momentos, por el contrario deseas que ese segundo que estás mirando, se detenga y se haga lo más largo posible. Después de media película mejora teniendo aquí el punto de inflexión que la hace una buena película. Es una película diferente, un poco fría en cuanto a los personajes, no nos dejan intimar mucho en ellos, se tiene una percepción de ellos muy por encima, sin poder adentrarnos mucho en sus sentimientos y pensamientos. Le falta intensidad.
7 de enero de 2012
Una película maravillosa, en la que cabe destacar entre otras cosas las actuaciones muy buenas de todo el elenco. Y sobretodo descatar los planos detalle descriptivos.

Cuando hablo de planos detalle me refiero a los planos de expresivos de los ojos (muy utilizados en la película) en los que se ve perfectamente los sentimientos del personaje. Una manera de 'desnudar' a un personaje de una manera maravillosa.
También hay otros planos maravillosos como puede ser la persecución de una lágrima por la mejilla de la jóven Ana. O un momento tierno en que uno de los personajes acaricia el mechón de pelo de la mujer de la que está enamorado.

Susanne Bier es una magnífica directora de cine y película a película lo va confirmando.

¡Recomiendo esta película a todo el mundo al que le guste el cine de calidad!
6 de enero de 2012
Es una película sensacional en el que el tema principal es la violencia, de todo tipo. Violencia adolescente, violencia terrorista, bulling,... Pero esta tan bien dirigida la película que en realidad no es el tema principal de la película.

Las actuaciones en la película son muy buenas (todas). Pero en especial cabe destacar la de Antón y la del joven Christian.

Susanne Bier es una excelente directora y como suele pasar con los mejores suelen estar infravalorados, a pesar de las nominaciones conseguidas a premios no es un nombre del que se escuche hablar a menudo, siendo, para mí una de las mejores directoras de cine del mundo.
5 de diciembre de 2011
Una película muy lineal, y con un guión estúpido. Pretende hacer una 'americanada' quedándose corta.
Las actuaciones del elenco sólo se salvan las masculinas, sobretodo un genial Alberto Amarilla. Las actuaciones de las mujeres son pésimas. Paula Prendes se la ve muy artificial y forzada ante las cámaras, y Patricia Montero actúa mejor en inglés que en castellano.

Lo mejor: El Langui.
Lo peor: Las actuaciones de Paula y Patricia.
3 de diciembre de 2011
La película está llena de topicazos de una película de terror adolescente y aún así, me parece una delicia. Sobre todo por los primeros 15 minutos con una Drew Barrymore sensacional (para mi la mejor de la película). Si los 10 primeros minutos fuesen de un corto, sin duda ese corto tendría un 10 de votación.

Conseguir sacar a Courteney Cox del rol de Mónica en Friends es algo que Craven a conseguido a la perfección, desde el momento en que ves la película, Courteney deja de ser Monica para convertirse en Gale. Desde ahí siempre será Gale, o la malintencionada e interesada periodista.

La película es una delicia por esas muertes y sustos que da. La tensión desaparece en pocas ocasiones. Lo que más me gusta de este estilo de películas es que empiezas a hacer cábalas de quien es el asesino desde el minuto uno. Aunque esta película es bastante predecible.
1 2 >>