España España · SEVILLA
Críticas de JOSE
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
4 de abril de 2012
Acabo de verla en DVD y he quedado impresionado. CINE en estado puro. El maestro Polanski crea un ambiente opresivo en el que dos machos compiten por la hembra. El erotismo lo impregna todo.Resulta muy interesante la contraposición entre el mundo ingenuo del joven y el ya muy pasado del periodista. Bellisima la fotografia. Redonda la música. UNA OBRA MAESTRA
8 de junio de 2008
Técnicamente, de pasable a bien. Pero...mucha técnica y poco corazón. A esta pelicula le falta "alma". Esa vibración de la aventura que supura por todos los poros de las anteriores de la saga.
Algunas escenas de acción de Harrison F. me resultan forzadas, por no decir que casi "patéticas". Salvo en la interpretación a Cate Blanchett, en su papel de mala a lo clásico. Fria, pero sin efectismo ni sobreactuación.
Me han gustado los guiños a determinados clásicos: Marlon Brando en su moto, Tarzan...
La técnica, repito, mató a la aventura.
14 de octubre de 2007
La película sería redonda si no adoleciera, para mí, de dos defectos:
1.- Un guión algo forzado
2.- Un final para que las personas de orden queden tranquilas y que lo deja todo abierto a una posible segunda parte.
Pero nada de esto tiene importancia, todo sobra ante la imponente IN-TER-PRE-TA-CI-ON de VIGO M. Increibles sus registros y dificilisima la sobriedad que mantiene sin caer en efectismos. Tardaré algun tiempo en olvidar su mirada en la escena en que amenaza al tio de Anna. En fin carne de OSCAR... o eso espero
3 de agosto de 2007
Acabo de ver la película y he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para terminar el DVD. Es un auténtico y descomunal bodrio. Mal guión, mala interpretación y peor montaje. En cuanto a la interprete principal, sobreactúa continuamente. Reniego de este cine español.
16 de diciembre de 2006
La película no ha resistido el paso del tiempo. Hoy se ve como un film lleno de topicazos. Interpretación muy sobreactuada a veces, sobre todo por parte de Burt Lancaster. Patética, Deborah Kerr, en un papel de adúltera que, por mojigata, no le va nada. Dialógos flojitos y regular montaje.
1 2 3 >>