España España · Sanxenxo
7,5
16.000
Animación
11 de octubre de 2016
Esta pelicula para mi es de lo mejor de Miyazaki. una obra maestra, la magia que tiene es de otro mundo, me entra nostalgia de volver ser ese niño soñador que he sido.

Gracias Hayao. Por toda tu sublime obra. y la BSO ÚNICA. una maravilla
24 de abril de 2015
Que esta película se llevase el Óscar de mejor película de animación por encima de "El viento se levanta" es uno de los mayores atracos que he visto en los últimos tiempos en la gala.

Película muy infantil por momentos, muy muy previsible. Me ha dejado decepcionado.
30 de marzo de 2015
Un gran drama social y familiar, los actores de 10! que capacidad. Fotografía inmensa, espectacular. Pero también debo añadir que es una película sin ritmo alguno, muy parada que hace desesperar por momentos, el guión esta bien, pero da la impresión de que se quiere ir por la ramas con tal de hacer la película mas larga. Si quiere explicar la corrupción y añadirle un drama personal, se podría hacer en la mitad de tiempo. Lo del leviathan a mi parecer está cogido por pinzas, como si se introdujera para dar algo mas de peso a le película.

So no fuese por la brillantez de los actores, esta película sería del montón malo.
25 de marzo de 2015
Pues eso, basura de la buena. Le he puesto un 4 (regular) porque Bruce me tiene un aire a Christian Bale y por la banda sonora, y porque me gusta Batman. Bien, a partir de aquí debo decir que los personajes y guión son de chiste, Solo he visto los primeros 10 capítulos pero es suficiente para decidir no seguir viéndola.

Los personajes a mi parecer actuaban mal, pensé que era por el doblaje en castellano...pero no...he visto un capítulo en V.O...y son la misma basura..seguramente por el guión...lo de la mujer del protagonista y mujer mafiosa es para llorar de lo penoso de los personajes y su actuación...no hablemos de catwoman...pero me parece muy triste...tenían una base buena que animara a verla...pero no...si hasta parece una serie española...con eso lo digo todo.

solo diré como como idea de la juventud de un superhéroe...Smallville era mejor...con esto no hay nada mas que decir.
26 de febrero de 2015
Jurídicamente esto no hay por donde cogerlo. Bipolaridad en el personaje. No se entienden muchas cosas y cambios de opinión. Pasan cosas tan inverosímiles que cuesta creer. A mi parecer es una serie B.
Al principio, presenta las bases de que será algo bueno, pero no, cae en sus propias trampas haciéndola aburrida por momentos y carecer de sentido en otros. La verdad es que me esperaba muchísimo mas después de leer las críticas que he leido aqui. Por eso estoy escribiendo esto. Prefiero "Ley & Orden" mil veces!

Una telenovela, no esperen mas.
1 2 >>