España España · Oviedo
Críticas de pugachof
1 2 >>
24 de enero de 2014
A mi me parece un peliculón.
Como los amigos de Filmaffinity piden que seamos más explícitos y no nos quedemos en un simple adjetivo añado:
A mi con el cine me pasa exactamente igual que con el fútbol, no tengo esa capacidad crítica que tienen algunos, y que envidio, de diseccionar cada plano o en el caso del fútbol de ver más allá de donde está la pelota; simplemente sé si la película me gusta nada, poco, mucho o muchísimo y lo mismo me pasa con el fútbol: sé si me lo paso bien o si es un coñazo infumable más allá de disecciones técnicas.
Pues bien todo este rollo es para decir que "The Fighter" me parece una buenísima película.
Y perdón por hablar de fútbol en una página de cine, pero uno tiene sus filias y sus fobias.
3 de octubre de 2011
Que una película de los años 50 que recrea batallas de submarinos no produzca risa por la inocencia de los efectos especiales ya dice mucho de ella y si esto es así es porque la película es buena y porque evidentemente no todo son efectos especiales.
Aquí encontramos buenas actuaciones (inconmensurable Burt Lancaster), los actores parecen realmente profesionales de la armada, un buen argumento (vale, reconozco que igual es un poco típico, pero es que tampoco dan para más las de submarinos: escenario claustrofóbico, enemigos invisibles, duelo interpretativo), una buena dirección, y todo ello desemboca en una buena película del subgénero de las películas.
26 de septiembre de 2011
Reconozco todo lo que los entendidos del cine queráis: será una obra maestra y habrá marcado el camino a seguir a muchos cineastas, pero por Dios ¡que mal ha pasado el tiempo por ella! Es aburrida hasta la extenuación; los actores están sobreactuados, como si fuera cine mudo; las escenas de la batalla llaman a la risa y no al dramatismo; cierto que las imágenes y la fotografía es muy bella, al igual que la música, pero para los que creemos que el cine es algo más que imágenes en movimiento esto no nos vale.
7 de julio de 2011
No creo que vuelva a ver más esta película por lo desagradable que es, pero hay que reconocerle a estos coreanos la vuelta de tuerca que le están dando a los argumentos; yo no sé si siempre ha sido así, pero lo que he visto de este cine es de lo más original e impactante que he visto en los últimos años.
27 de abril de 2011
Me ha gustado, me recordó a una película de Hitchcock y Leonardo DiCaprio es un actor muy interesante, escoge muy bien sus películas, todo lo que ha hecho últimamente está realmente bien.
1 2 >>