Críticas de pol
7,9
130.341
Animación, Fred Willard
25 de abril de 2020
No suelo poner muy altas calificaciones a películas animadas por lo fantasiosas, pero esta película está tan bien trabajada que le calificaría con un 8.5.

Como muchos mencionan los primeros 45 minutos es arte puro que va ganando poco a poco peso en la película. Y por otro lado, al final uno no quiere que termine, la forma en que se cuenta esta historia es única que va enganchando más y más. El lenguaje corporal que desarrollan en esta película es asombroso, el desarrollo del drama durante la película llega a tocar al espectador y creo que mucho de ello tiene que ver la dirección, la caracterización clara de los personajes y como estos se van desarrollando y madurando; y con ello, generando una armonía que se percibe en muy pocas películas.

Por otro lado, te deja con curiosidades sobre el futuro y auto preguntas que en la película te dejan con una sensación de miedo y asombro que es algo que también engancha en la historia.

A mi parecer, fue un gran trabajo por parte de todo el equipo que estuvo detrás. Solo me imagino como hubiera sido estar en el equipo que hizo esta obra de arte.

Definitivamente, UNA PELICULA PARA DELEITARSE.
22 de abril de 2020
Debe ser porque estoy cerca a los 30, que la vi con mucho sentido a la película. Y es porque tiene muchas verdades, y a diferencia de otras películas no trata de lavarte el cerebro con cosas fantásticas y cuenta la historia tal como es, y con algo de comedia (lo cual es muy rescatable). Me hubiera gustado un mejor guión y un mejor desarrollo del final, pero creo que la dirección y los actores principales hicieron un gran trabajo(por los 2, ya que uno era muy plano). No es la historia del año, pero creo que llegan al cometido de su mensaje.

Quizás la percepción de la película dependa de la edad, si es que eres menor aprecia la historia y quédate con el mensaje.

Son 3 historias sencillas, cortas y con buena luminosidad de drama, comedia y melancolía.
21 de abril de 2020
Llena al inicio las expectativas y la curiosidad, dando un entorno, en versión "old", de resacón en las vegas. Sin embargo, estas llegan a media fiesta por la dramática reuma. Y aunque cuenta con grandes actores (sobretodo Robert De Niro y Morgan Freeman), el guión no aporta tanto; pero estos logran hacer un pequeño enganche uno al inicio y el otro al final. Mostrándonos un intento de comedia y quedándonos con una dramática comedia. De todas maneras existe un mensaje detrás de todo esto, que es lo rescatable, pero no llegan a llenar las expectativas planteadas inicialmente.
Recomendable si desean pasar el rato(con alguna que otra carcajada) y ver algo interesante, pero tampoco esperen mucho.
2 de septiembre de 2019
Sería fácil engañarse y evaluarla solo por el inicio (como aparentemente sucedió aquí con una valoración de 5.5), sin embargo, evalué lo siguiente Dirección (8), Drama (7), Escenografía (7), Actuación (6.5), Historia (6.5), Guión (6), Mensaje (5.5), Cámaras (5.5) y General (6.5).

Alguien podría argumentar lo mismo de más y tendría justificación, la producción precaviéndose de esto se enfocó en el desarrollo central de la historia y mostrar algo diferente y de buen trabajo. Una producción bastante fluida, algo novedosa (ya que hay similares), juega con el espectador mostrando una historia de comedia y romance que por momentos es predecible y por otros impredecibles generando ello curiosidad y enganche en el espectador. No es una película aburrida ni melosa ya que solo se muestra lo necesario para contar la historia. Si es que eras de las personas que les gusta la comedia o algo de drama o romance lo disfrutarás; por otro lado, si eres muy exquisito en el guión o en el drama lo apreciaran. Y si actualmente odias el romance públicamente o si solo tomas en cuenta el inicio de la película será mejor evitarlo.

La directora y Sandra Bullock hicieron un gran trabajo y gran parte del desarrollo de la historia es gracias a la dirección y actuación, aunque no fue perfecta si logró enganchar. Con respecto a los otros del reparto cumplieron y creo que la intención de cada uno quedo clara durante el desarrollo; aunque no siempre, pero gran parte. Fue un trabajo bastante proporcional y nivelado con respecto a todos los aspectos tomados en cuenta.

Entonces porque una valoración de 7? Un trabajo más conciso y de calidad en el guión y el mensaje hubiera elevado la calidad y la profundidad de la película. Y gracias a su excesivo trabajo en estos aspectos y quizás por ser muy realista, difícilmente podré olvidarme de esta película; estoy equivocado quizás sí.
17 de agosto de 2019
Mi recomendación es para las personas que prefieran un espectáculo, que adoren demasiado la comedia y que les apasione una historia fantástica, ya que la narración no está al gusto. Y en general la parte técnica y la historia son lo más apreciable de la producción, seguramente gracias a sus $164 millones de presupuesto.

Sin embargo, desde mi punto de vista, el director se dedicó más a realizar un show o espectáculo con un mensaje repetitivo que a dirigir una película; si aprecias una historia bien contada con un buen drama, guión y con personajes profundos tendrás un sabor amargo al verla; y si le añadimos su excesivo humor, quizás sea agrio en el intermedio y amargo al final.

En caso alguien en su subconsciente se pregunte, que seamos muy parecidos a Peter ¿significa que nos podría pasar lo mismo? Quizás primero habría que listar lo siguiente: tiene $$$, está en un cuento y es Spiderman.

*Con respecto a la actuación, solo resaltar que uno de ellos hizo trabajo extra (aunque a medias).