España España · Telde
Críticas de Casper
14 de julio de 2012
Lejos de ser fan o no de las Spice, que cuando yo la vi no lo era, ésta película es genial. Tiene un guión que te partes y guiños a Doctor Who (la furgoneta en la que viajan es una especie de TARDIS, más grande por dentro qeu por fuera). Meat Loaf haciendo de conductor está genial. Y en cuanto a las críticas negativas de ésta película, siendo súper ofensivas la gran mayoría, deberíais aprender a disfrutar del cine sin tanta pretensión.
6 de agosto de 2007
Yo soy una loca fan de Douglas Adams, me he leído la trilogía de los cinco libros y los dos de Dirk Gently y ésta película me ha encantado. Da todo lo que se puede dar en 110 minutos y a pesar de que no se ajusta totalmente a como suceden las cosas en el primer libro, le hace muchísima justicia, más que la miniserie. El cast no podía estar mejor elegido.
6 de agosto de 2007
Puede que mi crítica se haya visto afectada por las altas espectativas que tenía antes de verla; porque me habían hablado muy bien de ella, había leído muy buenas críticas de ella y todos sabemos que mientras más alto subes algo, mayor es el impacto contra el suelo. Pero bueno, lo cierto es que me pareció totalmente decepcionante. Es estéticamente preciosa, sí, pero aburrida a más no poder.