Críticas de albcomten1957
1 2 >>
23 de febrero de 2024
Muchas entrevistas inventadas, falsas (es muy fácil poner a los muertos a decir lo que quieras). Da vueltas y vueltas sin llegar a nada. No hace mas que contar las mismas teorías de siempre, no aportando absolutamente nada. Aún así, vale la pena verlo por el material de Marilyn , en películas y entrevistas.
14 de enero de 2024
Serie de pobre guión, llena de los cliches mas repetidos (por nombrar uno, el policia ex alcohólico, al que su jefe no le cree que no está tomando). El final es rebuscado y no tiene ningún justificativo con lo descrito en los capítulos previos. Si quieren aburrirse a morir pasen 6 horas viendo este bodrio, que mas parece una novela mexicana de mala muerte que una serie buena, por mucho que Netflix y sus "criticos de cine" pagados le hagan cientos de artículos diciendo que no te la puedes perder. Piérdetela y usa esas 6 horas en alguna serie que valga la pena.
1 de septiembre de 2023
Película aburrida, con un guión demasiado evidente y sin ningún atractivo, quizá salvando la actuación de Depp, que podría ser la único que vale algo en esta película.

Adicionalmente, como está de moda ahora, sobre todo en las películas dirigidas por mujeres, la autenticidad histórica es totalmente falseada. Md. Du Barry fue una prostituta de lujo, cosa que no se muestra en la película, mostrando a Du Barry como alguien inteligente y digno, cuando la realidad es que solo fue una mujer ambiciosa e intrigante. Tan ambiciosa era que sus gastos y su maltrato a la gente de su propia clase le costó la cabeza durante la revolución.
24 de agosto de 2023
Una película regular, pero que se puede ver. La historia que cuenta es bastante diferente de la realidad, sobretodo con el personaje principal de M. De La Motte, con quien se toman unas libertadas exageradas al contar una muy falsa historia sobre sus antecedentes familiares y una supuesta venganza que nunca existió.

Tomando esto en cuenta, me pareció entretenida.
27 de octubre de 2022
Pésima. El guión es realmente ridículo, malo. Es una muuuuy mala copia de cualquier película de acción mediocre. Las actuaciones no tienen nada que resaltar. Y DURA MAS DE 2 HORAS. Ni siquiera la belleza de las protagonistas salva 5 minutos de este bodrio de mala muerte. Lo peor es un guión sin sentido, sin explicaciones. Y preparanse, porque dejaron la puerta abierta para una secuela.
1 2 >>