Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de chirinojos
6 de abril de 2011
Sin efectos especiales que te mareen para confundir tu apreciación, sin salir de una productora monstruosa de Estados Unidos, Il Postino (italiana) nos llena de magia, la magia de la vida, de la amistad, del amor, de la poesía, de la sencillez. Es un film tan sencillo como la sonrisa de un niño, pero que igual que ella te impacta para toda la vida.

Actuaciones magistrales y ni hablar de la banda sonora (Ganadora del Oscar 1995).

Il Postino en 1995 en los compitió frente a Braveheart (Corazón Valiente) que aunque es una de mis películas favoritas no creo que este por encima del film italiano.
16 de octubre de 2010
Sin buenos argumentos, si es que existen, la película nos lleva ver a actores que han brillado en muy buenas películas en el pasado participando en un Reality Show Alienígena en donde la sangre esta muy presente. La película es una burla al espectador y una manera más de explotar los restos de una película que en su momento tuvo mucho éxito, sin ser un excelente film.
29 de septiembre de 2010
Al nadar por producciones cinematográficas multimillonarias, terminando decepcionado al salir de las salas de proyección es grato encontrar con películas de corte presupuestario insignificante pero con un talento sobresaliente en su realización y guion. He visto pocas películas de Nolan, pero ninguna ha dejado de destacarse. Una película soberbia considerando que es el debut del Director.