Críticas de KeanuIMPASIBLE
20 de febrero de 2014
Es otra película más del montón. Se nota que los efectos especiales han mejorado mucho con el paso de los años aunque el que vea la película verá que son "normalitos" para la época en la que estamos. Una de las cosas que la gente sensible agradecerá respecto a la original es que es menos cruenta y es más fácil de digerir.Si quieres ver una película entretenida a ratos sin más pretensiones que pasar el rato una tarde aburrida ésta es tu película, si eres exigente y quieres ver una obra maestra, ya puedes pasar pitando, porque te decepcionará de sobremanera, depende lo que quieras ver te gustará más o menos.
3 de febrero de 2014
¿Qué es lo que acabo de ver? fueron mis primeros pensamientos después de ver esta obra magma del cine contemporáneo. Todo empieza de lo mas monótono y rutinario, como la vida misma, un matrimonio aburrido, una hija adolescente que busca su identidad, nada que no se vea día a día. Y conforme va pasando la película, la muy puta te va absorviendo poco a poco, no sabes porqué, pero poco a poco hace que dejes de ser tú mismo que te olvides de todo, te dice ahora mando yo. Y empiezan un cúmulo de emociones, de cambios, de "sí, la vida puede ser una mierda, te levantas por la mañana y es siempre lo mismo" y ahí es cuando empieza jugar contigo. El final es lo que da sentido a todo, no me refiero a la película me refiero a TODO. ¿Necesitas un cambio para ser feliz sin embargo no sabes que ya eres feliz?
5 de enero de 2014
Fuí al cine sin mas cosa que hacer un aburrido Domingo, no me esperaba gran cosa y sólo quería entretenerme y pasar un rato agradable. Los primero minutos la película consiguió absorberme por completo en su propia fantasía, con su mensaje "la vida está para vivirla y disfrutarla la tope" apoyada con una BSO que ponía los pelos como escarpias y de repente, cuando estás extasiado de tantas emociones, la película empieza diluirse y ha perder esas sensaciones que te hacen transportarte al infinito junto al personaje. En general la película podía haber dado mucho más, quizás es por la falta de experiencia como director de Ben Stiller, pero pienso que si el director desea crear una película de emociones fuertes (la intención de ésta se deja entrever en la primera media hora de la película) debería haber seguido por el camino que inició al principio, imaginarse situaciones inverosímisles en situaciones cotidianas. PD: "Step Out" de José González y "Wake up" de Arcade Fire canciones muy logradas para la película.
29 de diciembre de 2013
Soy de los que piensan que el cine sirve para entrener mostrándote cosas diferentes, situaciones que puedes vivir pero que no las tienes al alcance de la mano, pero para que me muestre como es la "Carpe Diem" del me tiro a la tia buena, me drogo y soy el mas "guay" eso ya se ve todos los fines de semana en España ¿de verdad hace falta hacer una película así? ¿Qué quiere demostrar? porque divertir total lo que sale lo hacen mucha gente un fin de semana o lo tiene al alcance de la mano. Lo peor de todo es que apoya este estilo de vida de ir "perdido". que es como están los protagonistas de la "película" perdidos porque el guión es de traca. Los Mario Casas, Ana de Armas, Hugo Silva, Ana María Polvorosa deberían ser ma inteligentes a la hora de aceptar hacer una película porque una película de este estilo te puede enterrar para siempre. Es lo que le ha pasado a Hugo Silva ¿no?
28 de diciembre de 2013
Alien fué el inicio de la ciéncia ficción, su estructura, la tensión que hay en muchos momentos de la película y su desarollo aún no han sido superados por ninguna otra película de ciéncia ficción.
Alien marcó un antes y un después en el género que hoy en día nadie ha logrado mejorar e incluso igualar. El alien es una de las criaturas más logradas en la historia del cine creando miedo y fascinación a partes iguales, quizás sea junto con Predator las dos criaturas de ciéncia ficción mas logradas en la historia del cine.