Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Luisda
9 de mayo de 2018
Tengo que reconocer que soy gran fan de los musicales, suelen ponerme de muy buen humor. Este en particular me encanto y esta entre mis favoritos.

Visualmente es alucinante, los vestuarios, la dirección de arte, la fotografía todo es espectacular.

La musica me encanto desde esa espectacular apertura con All than jazz hasta el fantástico final.

En lo que respecta a las actuaciones destaco la de sus dos protagonistas femeninas Renee y Catherine brillan en cada escena en las que aparecen, de la primera me gusto mucho su voz y de la segunda lo magnífica bailarina que es. Richard Gere por otro lado me gusto su personaje, pero su voz al momento de cantar, no fue para nada de mi agrado. Los secundarios muy bien todos, principalmente John C.Reilly, el cual esta magnifico y su interpretación "Mister Cellophane" es desgarradora.

En realidad una película memorable, todo un clásico de este género.
2 de mayo de 2017
Algo que agradezco en relación a esta cinta, es al hecho de que se hayan arriesgado a realizar una película atípica a las que se suelen hacer en el país. La mayoría abordan temas sociales y políticos, pero últimamente se han decido a variar un poco.

La película es predecible, con un humor muy típico del venezolano, que quizás no les guste a todo el mundo, la historia llega aburrir un poco y mientras trascurre ya mas o menos asumes como terminara, tiene uno que otro momento graciosos, pero recurre mucho a la risa fácil.

Pero igual, da gusto ver una comedia para variar , que es en si el genero cinematográfica, por lo menos en nuestro país, que ha llevado a millones a interesarse un poco más por lo que se hace en casa.
29 de abril de 2017
Una película muy bonita y entretenida, aunque no cuenta nada nuevo,tiene un claro mensaje de lo difícil que resulta materializar nuestros sueños y que es inevitable que estos se relacionen con otros aspectos de nuestra vida. Visualmente es bellísima y las pocas canciones que hay me gustaron bastante ,las secuencias de bailes son muy buenas,claro sus protagonistas no son expertos en cantar y bailar, pero realizan su mayor esfuerzo, las actuaciones me gustaron (sobre todo la de ella) pero no era para ganar el Oscar. Pero bueno, en general una muy buena película, pero no se si merecía todo la atención que recibió.