Críticas de titobustillo
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
10 de marzo de 2011
Empecé viéndola con cierto temor por muchas de las críticas que había leido aquí. Y ciertamente, creo que hay algunos errores por excesos que buscan sólo el escándalo que sobran.
Pero en general, me ha parecido una película interesante, que consigue lo que quiere: sobrecogerte en tu sillón y que te de asco la humanidad.
El protagonista se esfuerza por hacer un buen papel, y en muchas ocasiones lo consigue.
Sí, que me ha gustado. No me averguenza decirlo
3 de diciembre de 2010
A mí me gustó la serie, todas sus temporadas. La primera película la aguanté. Este segundo bodrio no he conseguido verla entera.
¿Porqué?
Nada de ingenio, Carrie asquea hasta el infinito y terminé harto de oir ese sonido de estrellitas en la banda sonora a cada imagen.
Mala, muy mala.
27 de agosto de 2010
En general, me ha gustado. Pero a medida que la vas viendo encuentras demasiados fallos en el guión que te sacan instantaneamente de la acción.
Para ver si no hay nada mejor.
26 de agosto de 2010
Me río yo de Saw...con mucha menos parafernalia, esta sencilla película y la impresionante interpretación del "médico" me ha hecho suspirar de alivio cuando acabó. Recomendable si quieres pasar un mal rato.