Argentina Argentina · Mar del plata
Críticas de Miss Diarte
1 2 3 >>
22 de marzo de 2022
Aparenta ser una película que promete pero desde el primer segundo, parece que la agarraste empezada.
A partir de allí, logra que quien la esta viendo este expectante sobre la explicación de la "guerra" que se está desarrollando y la Misión que se está llevando a cabo pero ese momento nunca llega.
La actuación de Noome Rapace es regular al igual que
la del resto de los actores. La música y fotografía están bien.
El gran problema de este film es que no se sabe de que se trata (por qué se desató una guerra, quienes contra quienes pelean, por qué transcurre en el hielo, cuáles son los buenos y cuáles los malos) son incógnitas que al cabo de 1 hora y 52 minutos no habrás revelado.
Lo positivo es que Adam Berg me hizo cuestionar mi capacidad intelectual, me dejó toda la película boquiabierta y terminé de verla como la empecé: sin saber de qué se trataba realmente. Esta bueno algo que genere un auto cuestionamiento.
Asique pido por favor que la vean y si alguien la entiende no duden en contactarme y explicarme.
19 de enero de 2021
La idea de la película es buena pero lamentablemente no fue bien ejecutada. Los actores son bizarros al igual que los diálogos que mantienen. Demasiado pretenciosa e intelectual (en ocasiones) no posee ni una escena que roce lo gracioso.
Son 96 minutos bastante tortuosos y aburridos en donde estas viendo un film que narra la historia de una pareja que se quiere desconectar de la tecnología y de los móviles pero que, paradójicamente, obliga al espectador a recurrir a éstos para tener un mínimo de entretenimiento mientras se desarrolla este paupérrimo guion.
25 de octubre de 2020
Una miniserie revelante en donde muestra todas las falencias del sistema y de quienes lo componen.
Si bien, deja ver a los personajes como seres bastantes problemáticos, también los humaniza exponiéndolos a situaciones realistas que se pueden ir de las manos y de la cabeza...
La escenas y juegos de cámara son sublimes al igual que los cinco primeros capítulos que generan una adicción desmesurada en el espectador. La actriz protagonista no me logró convencer, su papel es demasiado pesado pero el resto del elenco me pareció de actuación notable.
Faltó la frutilla del postre del capítulo final, salvo el plano secuencia en la primera etapa que es excelente, el resto está resumido en exceso al punto que dejan hechos inconclusos o "resueltos" de un modo muy efímero y genera incertidumbre.
Había situaciones fuertes (como la golpiza al compañero) que podrían haber explotado o prolongado un poco más.
Les quedó corta la miniserie con sólo seis capítulos y el final fue un poco deslucido para lo que nos tenía acostumbrados.
Aún así tiene de todo: corrupción, inmigración, ocupas, drogas, infidelidad, violencia de género, entre otros.
¡Es para verla maratónicamente!
30 de mayo de 2020
Pensé que "Pérdida " iba a ser difícil de superar en mala pero me equivoqué fuerte. Esta precuela de una película floja es aún peor. Las actuaciones son paupérrimas al igual que el argumento. Por momentos parece "fantasía " por el modo en el que se muestra a la policía Argentina y las instalaciones donde trabajan. Luisana Lopilato no va ni de astuta ni de femme fatal y su actuación termina de sepultar al film. Muchas incongruencias, música poco atractiva y un guion aburrido son el combo perfecto para detestar esta historia que no resulta recomendable ni para ver en el día 76 de cuarentena obligatoria (a menos, eso sí que busques alguna razón más para suicidarte)
27 de mayo de 2020
Buenas actuaciones y excelentes diálogos en un grupo de amigos que se reúne tras el suicidio de un colega. Sincericidios, reclamos, amores nuevos, éxitos, mentiras y verdades afloran en esta primera reunión de treintañeros tras la muerte de su amigo.
Posee comedia y drama en un tema que suele ser tabú pero el director logra salir aireoso por el modo en que lo trata.
La película deja en un buen lugar al cine español que pese a estar infravalorado, logra sorprender con este film que en tan solo una hora y media hace transitar al espectador por emociones diversas.
1 2 3 >>