Críticas de El rey del NOIR y voy sobrado
1 2 3 4 5 10 12 >>
30 de agosto de 2018
Lo dicho, hay más camaradería en una patada de Chuck que en la camaradería de La gran desilusión. IMPRESIONANTE la patada voladora para romper el cristal de un Chuck que daba patadas como panes. IMPRESIONANTE el cambio que ha dado Dana Andrews cogiendo el vaso para beber, le tenía como el peor bebedor de la historia pero han dado su fruto las clases recibidas. IMPRESIONANTE Anne Archer que cuando acabó la peli vi que salía Anne Archer ya que antes vi a un queso pero no le puse nombre. IMPRESIONANTE comparar la soplillos con Anne Archer. IMPRESIONANTE las votaciones de La gran desilusión. IMPRESIONANTE las votaciones de Los valientes visten de negro.
2 de junio de 2018
Buster Keaton al menos vio una vez Tramp, Tramp, Tramp, para hacer El héroe del río. A lo mejor la vio cientos de veces por lo del tornado ya que Buster Keaton era un mirador de primera que en los libros no pone nada. Se agradecería críticas profesionales para Harold Lloyd y Harry Langdon en fairi y no solamente para Buster Keaton, claro que si no van a decir toda la verdad los cantamañanas mejor que no digan nada. La verdad tiene un camino que los cantamañanas de críticos las obvian a su gusto.
20 de mayo de 2018
Una chica afortunada es Ginger Rogers ya que desde que le dicen buena suerte ha tenido mucha suerte. Yo soy un tío con poca suerte y lo demuestra mis últimos resultados en la apuestas que no son clandestinas. Unidos por la fortuna aparte de mediocre no llega a la altura del betún de Una chica afortunada a los 15 minutos, lo que ocurra después de los 15 minutos podría ser otra cosa pero no será Una chica afortunada ya que he ido y he borrado del disco duro Unidos por la fortuna y a otra cosa ludópata.
12 de abril de 2018
Minucioso film sobre el robo del British Royal Mail, Peter Yates cuenta con mano enérgica los planes con pelos y señales de unos personajes que viven fuera de la ley. Pero El gran robo no es el de Peter Yates, no es el verdadero robo ya que el verdadero robo es el que comete el Madrid AKA el trampas que año tras año deja cadáveres en la cuneta para engordar su negra leyenda: At. madrid, Bayern Múnich, PSG y ahora la Juve han pasado por el yugo los tres últimos años. El fin justifica los medios y el Madrid el mayor estafador del mundo del deporte sigue muy vivo igual que el PP. Tal para cual.
8 de abril de 2018
Pocas palabras voy a decir de Charlot, encargado de bazar. Las palabras las dijo Mack Sennett cuando vio el corto y dijo que por qué a ellos no se les ocurrió antes lo de las escaleras mecánicas. Es por eso y por millones de cosas así que ET es el ET del siglo XX.
1 2 3 4 5 10 12 >>
Más sobre El rey del NOIR y voy sobrado