Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
1 2 3 4 5 6 7 >>
24 de septiembre de 2023
Realmente no entiendo tantas criticas positivas. No es por desmerecer la cinta en si misma, que al menos en el inicio logra mantenerte en suspenso por un rato, pero luego todo se torna patético. Incluso forzado. La ausencia de diálogos a mi parecer no logra del todo su objetivo. Todo parece muy distante. No logro simpatizar con la protagonista en ningún momento. Por otro lado, estamos en pleno auge de efectos especiales y que nos presenten algo tan lamentable y de tan poca calidad, hoy en día es imperdonable. Y el final es lo peor de todo. Algo tan rebuscado por dios. Me termine riendo. Bailando.
No recomendable.-
21 de abril de 2023
Si bien, darle una mirada más humana, simpática y fiel a los comics originales, tiene sus grandes ventajas, el exceso de comedia y chistes durante toda la cinta a mi parecer la vuelve super tediosa.
Los personajes toman decisiones ridículas y erróneas en todo momento (justificadas por su corta edad) y no tienen ni siquiera el interés mínimo para sacarle provecho a sus poderes.
Es tema de mención aparte, la inclusión forzada ( o falso progresismo) de los personajes. El cine moderno tiene que abarcar todos los géneros, razas, edades, marcas, pitos y matracas, sino, parece ser que no tiene validez (Dysney en estado puro).
Vale destacar los efectos especiales y alguna que otra escena de acción. No mucho más.
Extraño donde las películas de acción eran realmente de acción.
28 de enero de 2023
Una peli super aburrida, carente de ritmo y a mi parecer muy mal editada. Personajes poco creíbles (por no decir para nada) y diálogos trillados. Con el transcurrir de la cinta todo parece tirado de los pelos. Nada adquiere sentido. El desenlace final es pésimo. Ridículo. Esta cinta no merece una critica mas extensa.
10 de enero de 2022
Jamás, pero jamás me sentí tan decepcionado al terminar de ver una película, como me sentí con The Night House. Y eso se debe a las tan altas expectativas que me generaron todas las criticas positivas en Blogs de cine, paginas cinéfilas y todo tipo de articulo relacionado al séptimo arte, que la daban como la Mejor Película de terror del Año 2021.
La verdad que la cinta desde mi punto de vista es pésima. Lenta en todo sentido, con escenas realmente innecesarias, cientos de cosas que se muestran o dicen y ni siquiera se dignan en explicar. Una estatuilla vudú que nadie sabe que función cumplía, una casa a media terminar donde enterraba las victimas (¿para que la casa?), libros misteriosos con anotaciones ilógicas y lo mas ridículo de todo, el engaño a la "Muerte". La Muerte no se daba cuenta que el marido mataba a otras chicas y no a la que realmente tenia que matar porque eran parecidas (dios mío)- Ojala fuera así de fácil engañarla. O sea Ilógica en todos los aspectos.
Rebecca Hall como siempre cumple de manera extraordinaria su papel. Cosa que ya nos tiene acostumbrados.
Un sin sabor que me va costar tiempo sacármelo.
23 de diciembre de 2021
Creo que el mensaje de la película (si hay alguno), se va perdiendo al transcurrir de la cinta, o al menos para mi se va transformando en todo aquello que no quiere transmitir. Se vuelve su propia contradicción. Con tal de sentirnos aceptados con los demás y sobre todo con nosotros mismos, es valido engañar y engañarnos a cualquier costo, sin importar las consecuencias producidas. Al fin, la persona con el autoestima mas bajo y dañado, resulta ser la del ego más elevado. Algunas cuestiones son muy pocas creíbles. Todo muy superficial, como suelen ser este tipo de películas. Al protagonista de la historia no le quedó otra opción que perdonar todo y aceptar a la persona que le mintió todo el tiempo, porque supuestamente era su tipo de mujer (se nota que le gustan las mentirosas). Con una canción soluciona toda la película y todos viven felices. Creo que muchas veces debemos ser más cuidadosos al contar este tipo de historias, donde sabemos que en la vida real no transcurre de la misma manera,
Destaco el papel de todo el elenco que a mi entender hacen un muy buen trabajo.
Para mirar y sacar sus propias conclusiones.-
1 2 3 4 5 6 7 >>