Críticas de akinowe feral kid
1 2 3 4 5 6 >>
30 de diciembre de 2013
Yo soy un hombre libre, un hombre que pasea con su mujer y sus hijos, un hombre querido y respetado por los demas, un hombre con un trabajo con el que dar de comer a su familia y comprarle caprichos a su mujer.

Yo soy un hombre embaucado por supuestas riquezas,un hombre intercambiado como ganado a otro hombre por unas pocas monedas. Yo soy un hombre que no pierde la esperanza de volver otra vez con sus hijos y su mujer,que piensa que todo puede quedar en un malentendido cuando conozcan mi autentica identidad y no esa falsa que me han dado. Yo defendiendo mi ser tengo la osadia de decir que soy Solomon y no Blat tal como afirman esos secuestradores, como recompensa a promulgar mis derechos me someten a torturas inimaginables antes de venderme a un amo.

Yo me resigno, pierdo la esperanza de poder volver a ver mis hijos y mi mujer, hay quien no puede y por ello no es bien tratado. Yo tengo la dudosa suerte de tener un buen amo que me aprecia, pero para mi desgracia no a ojos de todos los blancos el tener un negro cualificado para hacer muchas más tareas que el sujeto en cuestion es bien recibido y tras mis hazañas unos individuos me la tienen jurada por no ser capaces de reconocer que un negro sea mejor que ellos.

Ante los peligros que me hacechan yo soy vendido a otro amo, un hombre duro y sin duda alguna desequilibrado que ve a sus esclavos como juguetes de usar y tirar a los que puede utilizar a su antojo. Al poco tiempo este hombre sospecha de mi como un posible incoveniente, sabe que estoy demasiado cualificado y que por temor a mas azotes no lo demuestro recogiendo algodón de los campos. Yo soy testigo de las decenas de atrocidades que el amo y su mejer cometen a lo largo del dia escudandose en la bilblia.

Yo tengo la suerte de que una plaga me aleje de mi dueño duratnte un tiempo, durante ese tiempo soy más o menos decentemente tratado y consigo unos ahorros recordandome a mis tiempos de antaño cuando era un hombre libre. Yo vuelvo con mi amo, conozco un trabajador y fruto de mi desesperación una oferta le doy, él encatado acepta para despues darme a conocer la sensación de la traición

Yo estoy resignado a seguir viviendo como ganado, ya muy lejanos son los recuerdos en los que era un padre reputado y respetado. Yo soy puesto en la tesitura de hacer atrocidades hasta que finalmente despues de un rato me niego ha seguir haciendola. Yo sin quererlo me topo con un hombre de Canadá, un hombre sin duda más liberal que no cree en la esclavitud y que se ofrece raudo y veloz ha hacerme un favor. Yo consigo deshacerme de los grilletes a grito de Solomon y a mi ciudad me voy no si antes ver el horror y la desperación en la que dejo a mis excompañeros de faena,
22 de noviembre de 2013
Genial película sobre el enamoramiento y su degradación con el paso del tiempo a cusa de discuiones, envidias , distintas formas de afrontar la vida y tantos otros pequeños obstaculos.
Me ha parecido brutalmente reflejada la parte del desenamoramiento, muy realista, aunque todo parezca más culpa de ella que de él. Por otra parte muy entrañable la parte del enamoramiento con esa ilusión que se ve reflejada sobre todo en el personaje de él.
No hay calificativas para las impresionantes actuaciones tanto de Ryan Gosling, como de Michelle Williams. Él es un padrazo, alegre, tierno, comprensivo, encantador con su hija y con los demás y todavía enamorado de su mujer. Ella es más controladora con su hija , más protectora, le impone más discplina, parece estar harta de su vida.
Gran película llena de matices y muy realista.
22 de noviembre de 2013
En mi opinión muy buena película esta The Believer.
Película que trata de un joven judío que al no encontrar sentido en su religión desde que era pequeño es llevado a ir cogiendole manía hasta acabar convertido en un neo-nazi, un fascista la antitesis del hombre que quisieron sus padres que llegará a ser, un hombre que odia a los judios. Pero no es todo tan fácil y este joven tiene muchos recursos, como una capacidad critica y una retórica envidiable, lo que le lleva a ir cuestionandose sus propias creencias.
Soberbia interpretación de Ryan Gosling , genial actor que en sus primeros pasos demuestra tener una capacidad de actuar y una capacidad para dar discursos (almenos en VO) digna de aplauso. Corto papel de Billy Zane y una Summer Phoenix que sufre el camino opuesto al de Ryan Gosling.
20 de noviembre de 2013
Entrañable película de la mano de Nick Cassavetes.
Buena dirección de Nick con escenas preciosas como la del lago con los cisnes entre otras.
Buena fotografia y banda sonora.
Buenas interpretaciones del siempre excelente Ryan Gosling y de una medianamente adorable Rachel McAdams, una buena Joan Allen, un discreto James Mardsen y un buen Sam Shepard con una no muy convincentea ratos Gena Rowlands (madre del director).
Gran película que no se deberían perder parte del resto de hombres por parecer muy sensiblera y para mujeres porque si tienen sentimientos probablemente la disfrutaran igual.
20 de noviembre de 2013
Magnífica obra de Denis Villeneuve sobre el rapto de dos niñas. Thriller duro y desasosegante con una muy buena ambientaciñon y dirección de parte de Villeneuve, pero sobre todo un recital de actuaciones continuos por parte de todo el elenco del reparto. Empezando por Terrence Howard y Viola Davis, pasando por Paul Dano, Maria Bello, y la vieja hasta acabar con la joya de la corona esos magníficos Jake Gyllenhaal con sus tics (aunque abusando de ellos al hacerlos en cada primer plano) y sobre todo la brutal interpretación de a estas alturas ese monstruo fílmico llamado Hugh Jackman como padre preparado para todo menos para el secuestro de su hija, muy completa en todo sus aspectos su actuación llegando a su apogeo en sus momentos de ira.

El film posee un magnífico argumentos con algunos giros muy inesperados hasta el punto de no saber en casi ningun momento que es lo que va a a pasar.
1 2 3 4 5 6 >>