Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Críticas de SBarrettt
1 2 3 4 10 20 45 >>
5 de enero de 2020
Vamos a ver hombre, vamos a ver mujer..

Leo al típico empalmao decir: “las críticas que machacan esta peli son de quienes no disfrutan con este tipo de cine”.
Mire usted señor o señora, NO, NO ES ASÍ.

Personalmente disfruté viendo la primera entrega, fue algo ligero pero divertido. Bien, un rato agradable, que tampoco estábamos con una de Bergman.
Pero esto es infumable. INFUMABLE Y ABURRIDISIMA.
No es que le falte la frescura de su predecesora, es que es soberanamente aburrida desde los títulos de crédito.

Haced del favor de no picar e ignorar a estos fans empalmaos.
1 de enero de 2020
Comienzo.
Varios ingenieros aeronáuticos, astronautas o lo que sean, sufren acidentes operando en la torre de babel.
Se presenta el coronel Brad Pitt (ozú.. ) que será enviado en misión espacial, y alguien dice: tiene usted una hoja de servicios intachable, operaciones especiales... bla bla bla... hasta hace sudokus dormido... por dios... otra vez estos tópicos?
A continuación desde la luna ven la tierra y alguien dice: mira, la gran canica azul, no dejo de asombrarme al verla... bufff millones de veces lo hemos oído

Así pues, este topicazo, esta imitación de Apocalipsis Now espacial, este Corazon de las tinieblas, es blando y no late, es más de lo mismo, es otra vez más leña al fuego.. y yo paso, porque no me interesa nada, que tenemos una edad.

No hace falta decir que a Brad Pitt solo lo imagino en las camas de las señoritas, pero nunca jamás actuando. no: No es actor, es siempre Brad Pitt. Horrible.
1 de enero de 2020
Buenas tardes.

El Faro. Ese elemento luminoso anclado a las aristas continentales, o no, como es el caso, imprescindible para orientarse en momentos de oscuridad mientras navegas. Una referencia para n o perder el norte. Un punto de apoyo.

No hace falta que recalque la belleza de la película en sus aspectos técnicos y/o artísticos, es realmente bella, abrumadora. Como por aquí se ha apuntado. Sonido, fotografía, clasicismo, impresionismo alemán, y bla bla bla.

Suficiente?
Pues no, al menos no para mi.

En ningún momento de la película, más allá de los citados aspectos mecánico-artísticos, me ha emocionado.
Un par de personajes de quienes no sabemos nada, y poco nos importa, o poco me ha importado. No siento en ningún momento empatía, únicamente emoción al ver al gran Willem interpretar a Neptuno. Poco más.
Algo así me había pasado con El maquinista, enamorado de los trabajos de Bale, quise enamorarme de la película, pero como esta vez, poco me importa lo que les sucede a los protagonistas. En ningún momento me han invitado a quererlos.

Así pues, eso, que sí, que es preciosa, pero que nunca me ha importado lo que les sucede, o les va a suceder.

Leo en la crítica de Eyeswideshut, que el horror está ahí afuera..
y quiero permitirme decir que, en mi opinión, está ahí adentro.

Saludos y feliz año a todas y todos.
29 de julio de 2013
He pasado uno de los peores momentos de mi vida, nunca había sentido tal vergüenza ajena, estoy profundamente avergonzado de este mundo Oscariano, Hollywoodiense, etc.

Cómo se le puede dar un Oscar, cómo se puede tan siquiera tener en cuenta este engendro narcisista y tramposo.

A nadie le da asco ver al protagonista con su barba arregladita, destacando ampliamente sobre los demás? A nadie le produce vómitos tanto narcisismo de primeros planos y travellíngs innecesarios? A la nadie le asquea que se haya manipulado tanto un acontecimiento histórico de esta magnitud, hasta el punto de ridiculizar a los propios protagonistas (auténticos héroes)? A nadie le ofende este arreglo mentiroso para llenar el ojo del espectador poco/nada exigente?

Vergüenza me da..
28 de enero de 2013
Tras la estrepitosamente aburrida Inglorius bastards, que aburre a mansalva desde el minuto 39, nos llega esta mierda inmunda apta para pandilleros inmigrantes de 2ªgeneración, gorrillas, raperos de medio pelo, analfabetos y seres humanos con dos o tres películas encima.

El gran y glorioso tarantino sigue desaparecido, ha venido a rescatar a los hermanos Weinstein, puro negocio, nada de talento, horrible. Fíjense que hasta el personaje que interpreta el estupendo Waltz es el mismito que interpretara en Inglorius tarantinus, y esto es de traca y tarjeta roja. Si le sumas una traducción espantosa en la que los negros parecen gitanos, apaga y vete.

Se salvan algunos planos y algunas músicas, ni Samuel me divierte, porque en cuanto abre la boca sale el verbo desagradable y fuera de lugar y personaje de tarantini. Total, un asco de película que en nada recuerda los comienzos espectaculares de su director, sino que, lo hace parecer un curioso caso de Benjamin Button, pues viene de lejos de más a menos.

El metraje es lo que termina de rematarte, casi tres horas de pandilleros brooklynianos disfrazados de "vaqueros".

Si no nos ofreces algo más no te compramos Quentin, vete a quedarte con tu pura madre.
1 2 3 4 10 20 45 >>