España España · Madrid
Críticas de RageOne
27 de octubre de 2015
La mejor y más dura película de espíritus y posesiones de toda mi vida, y la que con ello más terror me causo, aparte del exorcista, terrorífica de principio a final un gran clásico de terror de los 80 y con la que más acertaron
27 de octubre de 2015
Obra maestra de Mario bava, tanto realización como argumento y esa atmósfera tan oscura y gótica es lo mejor de la película y los actores también muy buena interpretación se merece en un 10 buena película de brujas y inquisición
12 de octubre de 2015
La película que más miedo me ha causado en toda mi vida, una familia acosada por el espíritu de una bruja de mucho tiempo atrás, brutal en todos los sentidos, y morirás de miedo si te gusta el terror de verdad, le doy un 10 por que se lo merece tanto por su argumento y por su realización perfecta obra maestra del género
10 de octubre de 2015
Un gran slasher con un gran argumento y un guion bastante original, creo que de lo mejor que he visto de este genero de asesinos, actores buenos y algun que otro guiño a clasicos de siempre, que mas se puede pedir, una pelicula clasica y divertida de terror de los 80 con la que pasaras un buen rato.