España España · Murcia
Críticas de jahalag
1 2 3 4 >>
16 de septiembre de 2015
Desgarradora historia de la protagonista que intenta superar un trauma al cambiar de instituto. Pero el pasado a veces vuelve, cuando todo parecía ir bien en el nuevo instituto con sus nuevas compañeras el trauma reaparece. También es una crítica de la sociedad surcoreana, no tan distinta a la occidental, ya que al fin y al cabo todos pertenecemos a la raza humana y hay cosas que son comunes a ella. Excelente interpretación de la protagonista.
16 de septiembre de 2015
El mundo en el que los ordenadores eran usados para trabajar y jugar ha desaparecido. Ahora es mucho más complejo. Los usamos para todo, para transferencias bancarias, compras online, apuestas, acoso escolar y laboral, ver contenido adulto, espiar y controlar a tu pareja... Antes solo estaban en una habitación de la casa y en el trabajo, ahora están por doquier, incluso los llevamos en las manos. Pasamos muchas horas enfrente de ellos, muchas veces sin un objetivo determinado nada más que perder minutos y horas de nuestra existencia y muchas veces cometer delitos y complicársela a otra gente. Todo esto ya lo sabemos, pero al ver esta película te lo recuerdan, y dices ¡ostras, es verdad!. Ya no vivimos nuestras vidas si no es a través de máquinas.
14 de septiembre de 2015
Entretenido thriller psicológico donde, efectivamente no te puedes fiar de nadie. La película tiene buenos giros argumentales que sorprenderán al espectador. Lastima que el final sea un tanto hollywoodense y estropee algo la cinta, cayendo en un típico final de hadas, el cuál resulta algo desproporcionado para lo que ha sido la trama.
14 de septiembre de 2015
El cine independiente estadounidense suele ser muy bueno. No hace falta ir a los blockbusters para disfrutar y que te cuenten una historia. La atmosfera donde se desarrolla buena parte de la película resulta asfixiante y no se sabe si los agentes del gobierno son buenos o no, por no mencionar la cantidad de información que se oculta sobre el tema de la más que posible vida alienígena.
14 de septiembre de 2015
Así es, por desgracia la condición humana no cambia, Se producen cambios a nivel tecnológico y de medicina pero el alma y el corazón de los hombres es muy difícil de cambiar. En esta película vemos como por culpa de una actitud irresponsable de los progenitores, sus hijos acaban por pagar los platos rotos. Habiendo maltrato psicológico, físico, abandono, etc. La película también refleja la relación entre los padres cuando uno de ellos ha tenido hijos con otra pareja.
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas