Afganistán Afganistán · Palencia
Críticas de Polilla11
1 2 >>
9 de junio de 2022
Esta es una de las pelis candidatas para ser la mejor de toda la saga, es una peli en la que hay mucha acción y eso puede acabar gustando al público, me parece que esta bastante bien hecha pero si que es verdad que igual puede ser un poco surrealista pero esto no tiene porque quitarte el gusto por la película. Y es una peli con la que puedes aprender valores, el grupo de amistad que hacen me encanta.
9 de junio de 2022
Es una serie que me ha parecido bastante interesante ya que te muestran varias épocas de la vida y es una serie con la que puedes aprender muchos valores y es una cosa que me ha gustado bastante. Me gusta que tenga varios temas con los que poder tratar y que hagan que te llamen la atención. Y el hecho de ver crecer a los mismos personajes es interesante porque puedes ver como van evolucionando artisticamente y me parece bastante interesante.
9 de junio de 2022
Es una serie buena pero bastante mala a la vez, el tema que trata no es el más apropiado ya que ha influenciado a muchos niños para mal hasta el punto de darnos alguna desgracia. Lo único bueno que veo aquí es la intriga que te trae al público y es un constante entretenimiento pero yo creo que esto no quita que lo que nos están mostrando no está nada bien y es una serie que no puedo recomendar a cualquier persona.
8 de junio de 2022
Es una serie con la que puedes aprender bastantes valores ya que juzgan a una persona por ser quien era y yo es una de las cosas que más odio en la vida, porque cada uno es como es y como uno quiera. El tema que tratan si que me parece duro y que no esta hecho para todos los públicos. Me gusta como está estructurada y los cambios radicales que tiene y la única pega que puedo poner es el final.
8 de junio de 2022
El tema que trata me parece interesante ya que te llama bastante la atención porque te crea bastante intriga, pero al fin y al cabo se enredan con muchos temas secundarios y hace que pierdas la atención por lo que de verdad te interesa, pero bueno es una de esas miniseries que te las acabas viendo y te olvidas de ellas. Si que es verdad que una cosa que me encanto eran los saltos de tiempo que tenia me parecía bastante interesante y bien metidos
1 2 >>