Críticas de Raqueli_ra
14 de mayo de 2023
No sé cómo consiguen hacerlo, pero cada temporada supera a la anterior.

Si el personaje de la Reina ya te gustaba en las temporadas anteriores (como es el caso de esta humilde escritora), en esta secuela te enamorarás profundamente de ella. Un personaje tan cálido, tan auténtico, tan fuerte y tan optimista, que todo lo puede. Golda Rosheuvel había dejado el listón muy alto en su insuperable interpretación (no he visto Reina más auténtica en mi vida). Tenía cierta curiosidad, y también miedo, de cómo lograrían contar su historia. Pero la joven Queen Charlotte está deslumbrante, un gran descubrimiento y una magnífica y deslumbrante interpretación de India Amrtefio.
Que historia de amor más preciosa y verdadera, desde el inicio hasta el final.
Que ternura la historia de Brimsley, que maravilla destacar su historia con tanto amor y delicadeza.
Es la temporada más preciosa de todas las temporadas, emocionante, dulce, tierna.

En esta temporada no sólo se muestra la historia de amor entre la Reina y el Rey, sino también la historia de amor de las amistades duraderas, que se fraguan en la juventud y que son capaces de perdurar en el tiempo de forma incondicional. Que tres mujeres más fuertes y maravillas!
Es un verdadero placer sumergirse y conocer el pasado, o el comienzo, de los personajes más importantes de la serie: the Queen Charlotte, Lady Agatha Dambury y Lady Violet Bridgerton.

Por favor, no te la pierdas. Prepara una taza de té inglés y disfruta de esta maravillosa, deslumbrante serie.
22 de octubre de 2022
Introducirse en el mundo de estas tres amigas sin duda es diversión asegurada. The Bold Type es dinámica, divertida, original y a la vez reflexiva! Lo tiene todo! Me encantan la naturalidad y frescura con la que tratan temas tan importantes para la sociedad.
Las elegiría como a mis besties? Sin duda alguna! Dan ganas de mudarse a NY y compartir piso con ellas!
Si quieres desconectar del día, del estrés, etc. etc. esta serie lo conseguirá y hará que NO quieras desconectar del mundo The Bold Type . Buen rollismo y genial banda sonora. Increíbles personajes. La recomiendo al cien por cien. Me ha encantado!
22 de octubre de 2022
¿Qué puedo decir sobre esta serie? Es mi serie favorita en Netflix y está en el top 10 de mis series favoritas en general.
The Duffer Brothers han creado una de las mejores series de todos los tiempos. Si como yo has nacido en los '80 entenderás muy bien de lo que hablo, cuando digo que esta serie te hace revivir toda tu infancia.
Te enamoras de cada uno de sus personajes, la trama es envolvente y excitante, te engancha y quieres que nunca acabe.
Para ser sincera, nunca he sido muy fan de las películas con fenómenos paranormales, pero es cierto que es una corriente muy marcada en la generación '80, y estos hermanos han conseguido que una humilde espectadora ame este género de serie.
Si no la ves, vas a perderte una de las mayores joyas del siglo XXI. Así que no esperes más y sumérgete en el mundo de los Demogogons y de estos amigos tan especiales.
20 de septiembre de 2022
Me ha gustado mucho la película. Yo nací en 1987 e inevitablemente me ha recordado a los veranos de mi infancia en el pueblo, donde todo era tranquilo y pausado, sin prisas y sin necesidad de llegar a ningún lugar.
Los baños en el río, los paseos en bici, el saborear una fruta cogida directamente del árbol...pequeños placeres de la vida, que la hacen tan especial.
La historia de amor es muy bonita y verdadera, no hacen falta las palabras. La película simplemente te hace sentir todas las emociones por las que transcurren sus protagonistas. En mí ha conseguido despertar muchas sensaciones y me ha sumergido de lleno en la historia de amor de un verano que nunca quisiera que acabase.
Destacar la conversación final de Elio con su padre. Preciosa. Enhorabuena!