Críticas de Snow_Crash
1 2 3 4 5 6 9 >>
21 de julio de 2023
Excelente "biographical picture", es decir, película biográfica también llamado biopic de, para muchos desconocido, Sr. J. Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica. Gracias Christopher Nolan por hacernos disfrutar del cine de esta maneral colosal que pocos directores sabéis transmitir de uno de los hitos de la humanidad. Me ha gustado mucho la manera de tratar a todos los personajes: un gran reparto al servicio de la historia explicada de manera magistral. Sin patriotismos ni cayendo en los tópicos de siempre en este tipo de cine donde están implicados ambos bandos: el americano y el ruso.
3 de julio de 2023
Fui al cine con pocas expectativas pero al ir con niños me dije "al menos a ellos les gustará". Yo salí aburrido y decepcionado por partes iguales y los niños no la disfrutaron ni un ápice de lo que disfruté yo en 1989: la última que vi en el cine con unos cuantos años menos que hoy. Seguramente tampoco tenía la mirada crítica que tengo hoy pero realmente esta última película de la saga es muy decepcionante en todos lo sentidos: guion, efectos especiales, actuaciones y lo más importante en una película de aventuras, emoción. No te llega a emocionar en ningún momento de las 2 horas de película. Ni con la banda sonora.
7 de octubre de 2022
Película típica de domingo por la tarde para ver en la televisión y quedarte salvajemente dormido. Los primeros 10 minutos de la película ya ves por donde van a ir los tiros: trama vista mil veces que parece sacada de una novela cursi para adolescentes. Luego su desarrollo es totalmente previsible y absolutamente nada salvaje: una cursilada del quince de amoríos para acabar en un juicio chorra.
Lo mejor:
- Los bichos que salen en el pantano.
- David Strathairn

4/10
16 de julio de 2022
Mala película que aún con la actuación de Antonio de la Torre se salva. Una trama confusa mal ejecutada y que ya hemos visto en muchas películas antes. Los acompañantes de Antonio de la Torre parecen actores amateurs y la relación entre ellos roza el ridículo. Lástima, fui con buenas expectativas pero salí de la sala realmente decepcionado. Muy floja.
3/10
31 de marzo de 2022
Comedia del año, como reza en el cartel de la película, puede ser dos cosas:
1) La única comedia española rodada y estrenada en el 2022. No es el caso.
2) La mejor comedia del año. Ni por asomo.

Iba con nulas expectativas de al menos pasar un rato agradable en el cine. En la sala éramos 10 personas: antes de la hora nos quedamos 6 personas. Y yo que soy un vicioso de las palomitas me quedé hasta acabármelas. Es decir, se quedo media sala antes del final.
Película bochornosa: no te arranca una sola sonrisa en toda la película. Aburrida, absurda, sin ninguna gracia. Actores que más que actuar hacen constantemente el ridículo absoluto. Pocas veces salgo de una sala de cine de mala leche pero esta vez consiguieron que saliera muy enfadado. Una estafa.

1/10 Snow_Crash
1 2 3 4 5 6 9 >>