España España · A Coruña
Críticas de Tamy
1 2 3 >>
10 de julio de 2012
Me hace mucha gracia la gente que ve películas que sabe de antemano que no le van a gustar y luego no dan más que la brasa al resto.

Al que le pese "Tengo ganas de ti" al igual que "3 metros sobre el cielo" es una película taquillera, para quinceañeras, ventiañeras, niñatas, lo que vosotros queráis pero es la verdad. Cuando nos ponemos a ver este tipo de películas hay que saber a lo que vamos, no esperar grandes taquillazos estilo la trilogía de El Señor de los Anillos u similares.

Basta ya de tanta hipocresía y dejemos ya de machacar a un tipo que además de estar buenorro (que lo está) es buen actor, pese a quién le pese y sino, tiempo al tiempo.

Una pena que no haya tercera parte.
26 de noviembre de 2011
He esperado durante un año el poder ver en el cine la representación de uno de los mejores libros de la saga, y no me ha defraudado, la espera ha valido la pena.

En esta película los personajes son mucho más cercanos, se asemejan mucho a los descritos en los libros (los lugares, las sensaciones, etc). Jacob vuelve a ser uno de los mejores y Edward para mi gusto, al igual que Bella, me han gustado mucho más, sus sentimientos y gestos los he visto mucho más reales y me han transmitido lo que pretendían.

Es una película muy recomendable a los fans de Crepúsculo, eso sí, más lenta que las anteriores, con menos acción, pero así lo requería el guión y así era en el libro.

Decir también, que sigo sin entender como la gente sigue yendo al cine película tras película para luego criticarla, ¿qué esperan encontrar?, ¿ cambiarán la frase de "película para niñas de 15 años?. La verdad es que ya me aburren estos comentarios, ni tenía 15 años cuando me leí los libros (bastantes más) ni me considero una mujer infantil con poco gusto literario ni cinematográfico. Quizás soy más objetiva que muchos que lo critican, es una saga ñoña sí, pero eso ya lo sabemos de antemano, así que vasta ya de engañarse, admitir que en el fondo si vais a verlas todas año tras año es que en el fondo os gustan (aunque no quede bien admitirlo) y dejad de decir que vais para acompañar a vuestras novias.
18 de junio de 2009
Es una película entretenida pudiendo haber sido mucho más, me pareció una gran historia cuando leí este libro (2 veces). Sé que es muy común el comparar y quejarse de los cambios que le hacen del libro a la película, pero en esta ocasión se han pasado.

Los cambios que no he entendido los explicaré en el spoiler:
6 de abril de 2009
Hacía tiempo que no reía y lloraba en la misma película, y una pareja de tres lo ha conseguido. No se puede esperar una espectacular película pero si una buena, con la que te puedes entretener y emocionar.
Se la recomiendo a toda la familia, grandes y pequeños, y por supuesto a los mayores.
17 de febrero de 2009
Una película absorvente de principio a fin, nunca una película tan larga se me hizo tan corta. Ha logrado tenerme en vilo todo el tiempo y me ha transmitido un montón de sensaciones increíbles.

Ojalá se lleve el Oscar como película y como mejor actor principal, porque Brad Pitt está perfecto en cada una de sus estapas, maravillosa película.
1 2 3 >>