Críticas de White Fang
1 2 3 4 >>
30 de septiembre de 2008
Unos efectos especiales realmente admirables. Sin duda lo mejor de la película.

Sí, las balas cogen efecto. Pero como existe algo que se llama imaginación, se podría llegar a entender. Es más, a mí me ha sorprendido mucho, me ha gustado, nunca me lo había planteado.

El argumento.... bah... regulín regulán... las actuaciones bien... sin mucho que decir.. al chico protagonista no lo conocía y me parece que tiene una buena actuación.
30 de septiembre de 2008
Se asemeja de manera directa con La Ventana Indiscreta pero no deja de ser una película moderna, con actores jóvenes y un metraje bien llevado, nada pesado y que engancha bastante.

Me ha gustado bastante.

Sí, igual el final era bastante mejorable, por no decir mucho, pero en líneas generales me ha sorprendido para bien.
30 de septiembre de 2008
Es eso, un regalo para aquellos que se han divertido y han disfrutado con el gran Indiana en sus otras películas.
Para mí, no es la mejor, no sé si es la peor, pero me ha encantado. He vuelto a disfrutar con el personaje que de pequeño casi me obsesionaba. Siempre he tenido predilección por sus películas, y ésta igual no está a la altura pero no se aleja mucho.

Un buen regalo.

Por cierto, ojito con Shia LaBeouf, me ha gustado mucho en Disturbia, en Transporters y en Indiana. Ojito.
30 de septiembre de 2008
Sinceramente he de reconocer que me han caído algunas lágrimas cada vez que la vi. Quien la haya visto sabrá en que escena (cerca del final).

Memorable, fantástica, inmejorable actuación de Leonardo DiCaprio, lo borda.

Johnny Depp hace sentirte metido en su vida, una vida triste y monótona que espera ansiosa la llegada de cualquier estímulo para despertar (aunque sea sólo por un tiempo).
30 de septiembre de 2008
He disfrutado un montón viendo esta película. Sinceramente creo que no tengo mucho que analizar, pero me pongo a ello:

Los actores me han gustado mucho. Leonardo DiCaprio ha estado a gran altura (yo le considero un gran actor después de ver "¿A quién ama Gilbert Grape?" y quien no haya visto esta película todavía, no debería juzgar su capacidad como actor), Jack Nicholson es Jack Nicholson, un grande con mayúsculas, Matt Damon también brinda una buena actuación aunque no es con la que me quedaría (prefiero la de Nicholson o Dicaprio) y el resto han estado muy correctos.

El argumento me ha encantado, con mucha intriga y algún giro que te pilla por sorpresa.
He de decir que es una lástima haberme enterado de que es un remake y que ha copiado casi todos sus planos según he leído por ahí (en fin, tendré que ver esa primera película para comprobarlo).

La dirección... Scorsese. Mucho mejor que en Gangs of New York (donde creo que la cagan con el final).

La imagen correcta.

Sin mayor dilación. Un 9. Muy entretenida e interesante.
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    La revancha (Serie de TV)
    2000
    Pepe Sánchez
    4,8
    (73)
    Ambición ciega (Miniserie de TV)
    1979
    George Schaefer