Críticas de Ialza
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
5 de octubre de 2021
... pase un muy mal día. Esa es la sensación que se te quedará después de soportar este batido de gilipolleces mezclado con una buena dosis de estulticia. Hacía tiempo que no veía semejante despropósito, plano, empalagoso y fiel reflejo de lo que pasa detrás de los unos y ceros con algunas redes sociales y juegos masivos, una sociedad mezquina y plagada de idiotas.
22 de agosto de 2015
O bajo cero, así me quedé después de soportar al 'amigo' Galifianakis. Lo bueno es que sólo lo hice durante tres cuartos de hora... un momento perfecto para cerrar el programa, seleccionar el archivo y pulsar Mysc+Supr.

Hala majete, que te soporte Rita la cantaora.
3 de abril de 2015
Resumen: Vini, no vidi, no vinci...

Desarrollo: Empecé a 'sospechar' después del inicio del primer bucle, el primer despertar de la señorita Childers, le di un voto de confianza de diez minutos más. No se cumplieron. Cuando al poco tiempo y casi de forma autónoma me vi saltando la reproducción hacia adelante, opté por lo más lógico... Stop, Mayúsculas+Supr.

Fin
4 de enero de 2015
"El descarado tono cómico la mantiene a flote." Scott Foundas: Variety

De las 'profesionales' me quedo con esta crítica, por breve, sencilla y nada sesuda, aunque con una gran diferencia... él votó verde. Yo con el mismo texto habría votado amarillo, de hecho mi voto en estrellas es de cinco y es que es precisamente eso, el tono cómico hace de salvavidas. Si no fuese por eso, sería muy flojita y como ya he mencionado en otro sitio 'Marchando una copia de Avatar y Los Vengadores sin ningún sonrojo en tres, dos, ... ' Eso sí, de azul, de verde, ¡me encanta Zoe!

El chungo de 'The Walking dead', aquí con la flecha de Hamelín, se come la pantalla y se merienda al resto del reparto, incluido este Chris Pratt, un Sam Worthington vitaminado.

P.d. Reconozco que con la última escena me harte a reír.
6 de enero de 2014
Bueno, por suerte no dependo de nadie para pararla... acabo de hacerlo yo solo. Y menos mal, porque para la mitad de la cinta ya tenía tres o cuatro bostezos y solo un para de sonrisas con alguna frase más o menos lúcida. Conclusión, a la papelera. Por supuesto para gustos pintan colores, pero vamos... suerte al próximo que lo intente.
1 2 >>