Críticas de Noobviejuno
Estados Unidos2020
7,2
Documental, Intervenciones de: Adam Horovitz, Mike D, Beastie Boys
2 de mayo de 2020
Tres amigos de infancia en el negocio de la música. Emoción, lagrimas y risas, muchas risas en este recorrido por la historia del grupo contada por ellos mismos. Adoraría a estos tíos aunque no me gustase su música, pero es que me encanta
Tell Me Who I Am
Reino Unido2019
6,6
1.392
2 de mayo de 2020
Como documental no es gran cosa, como película es maravillosa y poderosa. Durante la primera media hora se centra en un drama familiar tras un accidente, pero el plot twist lo transforma todo por completo. Lo mejor es verla sin saber nada de ella. Un puñetazo en el corazón nivel Mike Tyson.
2 de febrero de 2010
Comedia-drama de personaje (que no personajes) típicamente USA. Un cínico y pragmático Clooney nos muestra la “verdad” oculta en la vida de un triunfador en contraposición al resto de la humanidad. Reitman en su linea (Ni esta es tan mala ni Juno era para tanto), aunque no llega a las cotas de su opera prima “Gracias por fumar”. Final previsible pero efectivo. Los actores en estado de gracia. Sobre todo las dos chicas (Farmiga y Kendrick), y el futuro marido de la hermana (magistralmente comedido McBride).

Le doy un 8.
Lo mejor: La superficialidad suprema representada en una tarjeta de viaje
Lo peor: La sensación de angustia que te deja.
1 de febrero de 2010
Muy Cameron. Facilona pero efectiva. El guión apela a los sentimientos más básicos de la formas mas simplista posible, pero aun así logra su cometido. Obra épica que da justo lo que se espera de ella, lo cual no es moco de pavo.
Esta plagada de auto-homenajes, y es fácil distinguir en cada uno de los personajes o situaciones, obras anteriores del canadiense, desde Aliens hasta Terminator 2.
El 3D es Espectacular, sobretodo en la escena inicial saliendo de la hibernación. Nada que ver con las gafas bicolores de antaño.

Le doy un 8.
Lo mejor: No se hace larga a pesar de durar cerca de tres horas.
Lo peor: El avatar de Sigourney Weaver, que recuerda mas a una peli de Disney que a otra cosa.
19 de enero de 2010
Quiere ser slapstic y no llega. Quiere ser comedia romántica y no llega. Quiere ser drama de parejas y no llega. Intenta ser mucho y se queda en nada. Poner a dos estrellas plenamente urbanitas en un entorno rural podría dar de si en varios frentes. El problema es que no se decide por ninguno y consigue que nada en la cinta sea reseñable. Si hay algún término adecuado para este film es sin duda el de “soso”. Le doy un 5. Lo mejor: La música. Lo peor: Comprobar lo viejos que parecen Grant y Parker.
1 2 3 4 5 >>