España España · Barcelona
Críticas de Gimli
18 de abril de 2007
Película mediocre aunque hace reír bastante. En mi opinión lo mejor de la película es Miriam Diaz Aroca, una señora de pura cepa.Pensaba que era una actriz mediocre, pero en esta película actúa de maravilla, y además esta buenísima. Eso sí que es un pedazo de señora.
26 de agosto de 2006
Buena obra dirigida por Kubrik, tengo entendido que la hizo con la finalidad de sobreponerse al varapalo obtenido por el pobre taquillaje que tuvo senderos de gloria. Al final consiguió que esta tuviera un éxito considerable.
Excelente trabajo de jack nicholson nos muestra un grande recital con sus diversos gestos, posturas, etc.
Si os gustan películas de terror debéis verla urgentemente.
26 de agosto de 2006
Obra póstuma de Kubrik. Pelicuón, en todos los aspectos, que mejor manera de terminar su increíble trayectoria profesional.
Excelente la manera la cual cuida todos los escenarios, excelente paseo por la mansión barroca donde da lugar la orgía satánica, como narra la realidad de las noches en nueva york,...
Me extraña que la hayan calificao de "x" en algunos paises, ¿será por envidia a este magnífico director?
Sinceramente os recomiendo que la veáis de lo mejor que he visto en los últimos tiempos.