Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cleopatra
1 2 >>
3 de enero de 2021
Es como una película de bajo presupuesto, que al menos en mi, no generó la menor implicación en la historia.
He visto películas que no son buenas pero al menos entretienen, esta me pareció un bodrio monumental.
Por lo tanto la considero una película mala.
El personaje de Alterio me pareció mal caracterizado. Debió vestirlo y peinarlo de otra manera. Debió plantarlo desde otro lugar, más interesante.
En cuanto al otro actor, el tal Quique Fernández, nunca lo había visto, le quedaría perfecto un papel de Drácula o de vampiro.
26 de septiembre de 2020
Lo de intriga podrían quitárselo de la descripción, esto es un drama-bodrio de aquellos.
Tenía muchas ganas de verla hace tiempo. Se ve que la promo es muy buena.
Personalmente no soy muy exigente a la hora de elegir, inclusive si es entretenida me puede gustar, pero esto me resultó largo y tedioso. Dos horas de película innecesarias .A este ritmo y con esa "trama" pudieron haber sido cinco o diez horas tranquilamente.
La historia es muy mala o está muy mal contada o muy mal logrado el punto que habrán querido conseguir, no sé.
Tenían todo para lograr una muy buena peli; los actores, los ambientes, el dinero; les faltó lo más importante.
26 de enero de 2020
Pues a mi me gustó! Me gusta este estilo de películas como "El Método". Me resultan entretenidas e interesantes.
Al que no le guste el formato puede resultarle aburrida.
Es de ese tipo de pelis de bajo presupuesto, donde todo trascurre en un mismo lugar, donde no hay violencia física, solo diálogos y situaciones.
Las actuaciones son buenas, la escenografía está bien y el final también.
25 de enero de 2020
Estaba viendo la historia del "robo del siglo", un caso real sucedido en Argentina y alguien sugirió que la historia era igual a esta película, por lo cual me dispuse a verla para ver si era cierto. Debo decir que la historia real me gustó mucho más.
No me gustó el personaje de Denzel Washington.
Me gustó el personaje de los ladrones.
Me pareció de entrecasa, para pasar el rato.
18 de agosto de 2019
Estamos en agosto del año 2019. La he sentido nombrar muchas veces, he visto muchas promociones sobre la peli en todos estos años, pero nunca quise verla hasta hoy, en que me decidí a averiguar de qué se trata y darle una oportunidad. Es que venía de ver "El Cuerpo" y "Contracorriente", que están geniales y buscando otras me aparecía mucho esta. Entonces dije, pues ahí vamos!
No voy a criticar la producción, que creo que estuvo muy bien, pero la historia es espantosa! Al principio parecía bien encaminada, pero luego da unos giros que no me gustaron nada.
La película dura dos horas
1 2 >>