Argentina Argentina · Rafaela
Reino Unido2010
7,8
12.072
8 de abril de 2011
He visto el documental con poco ánimo porque no me despierta interés el automovilismo, sin embargo el resultado es una excelente película que atrapa desde el principio hasta el final. La he visto con mucha emoción, con nostalgia porque hoy tengo la misma edad que tenía Senna cuando tuvo aquel fatídico accidente en el GP San Marino 1994 y en ese momento que pasaba por mi etapa juvenil él era un ídolo de un país hermano. Me han resultado muy triste los momentos finales de la película ya que el piloto intuía fuertemente el fatalismo.
9 de marzo de 2009
Buena historia, con condimentos de todo tipo pero principalmente bélicos. El racismo es el tema de fondo, pero hay diversas historias en el transcurso de la película. Buenas escenas de combate. A pesar de la excesiva violencia y drama tiene un tierno final.
4 de marzo de 2009
Notable película sobre la vida de un inventor que luchó hasta las últimas consecuencias para lograr que le reconozcan un invento como suyo. El drama es atrapante. Excelente las actuaciones y el final a pesar que no es nada de otro provoca gran emoción.
28 de febrero de 2009
Esta tercera entrega de la saga Feast no aporta nada nuevo a la que ya se vino presentando, es más, cansa y no se ve la imaginación que tuvieron en las anteriores. De las tres me quedo con la 2da parte.
24 de febrero de 2009
La verdad es que a veces uno se entusiasma cuando ve las segundas partes, y pone demasidadas expectativas. Con un comienzo avasallante pero nada novedoso, decae notablemente hasta llegar nuevamente a un final estruendoso aunque nada novedoso. Lo rescatable son las morbosas escenas de violencia. Me quedo con la uno, me pareció netamente superior.
1 2 3 4 >>