España España · A Coruña
Críticas de yebeny
Cómo cazar a un monstruo (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2024
7,3
4.827
Documental, Intervenciones de: Carles Tamayo, Lluís Gros
7 de septiembre de 2024
Nunca me ha gustado generalizar ni categorizar, pero realmente con el trabajo de Tamayo es imposible. Tiene un estilo propio que lo eleva a una originalidad hipnotizante. Se nota la pasión y esfuerzo por y en su trabajo, con una naturalidad que acerca al espectador a su objetivo que muy pocos directores consiguen.
Con este documental te sumerge en una historia horrorosa, relatada de una manera única que te pone la piel de gallina y el corazón en un puño hasta la última escena.
No solo se merece el aplauso por el gran trabajo documental, sino también por la persona que es y que ha conseguido hacer lo que hizo gracias a su investigación, esfuerzo e inteligencia.
Enhorabuena también a su equipo, hacen un todo de 10.
Esperando ya con impaciencia su próximo trabajo.
Isastark
7,4
11.905
Documental, Intervenciones de: Philippe Petit
11 de junio de 2012
Man on wire es de esas películas que te hacen descubrir a personas que de alguna manera cambiarán tu vida, espíritus inspiradores que guiarán de forma más o menos consciente los próximos pasos de tu camino.
Embaucadora y estimulante, consigue envolverte en un ambiente mágico de principio a fin, grabando en tu mente frases que difícilmente podrás olvidar.
Philippe Petit ha inspirado mi espíritu y estimulado mi alma.
Gracias!
yebeny