Argentina Argentina · la plata
Críticas de andres22_lp
1 2 3 4 10 20 26 >>
2 de noviembre de 2009
El guión basado en el libro de Eduardo Sacheri (La pregunta de sus ojos)
Este relata la historia de un perito mercantil (Darin) que intenta recrear 25 años después un homicidio que lo marco en el pasado.
El punto fuerte del film, además del sonido y la fotografia, son las actuaciones: Darin y Villamil son una pareja con mucha química (vease el mismo amor, la misma lluvia) y aca lo vuelven a demostrar sus actuaciones son excelentes. Francella realiza una muy sentida interpretación y es el encargado de sacarnos varias sonrisas durante el film. Rago y Godino dotan a sus personajes de un aura de misterio durante todo el film y son secundarios de lujo.
14 de julio de 2009
Sencilla y divertida película dirigida por Taratuto, que cuenta la historia de una pareja que al borde de la crisis su marido tiene una idea bastante descabellada para separarse que es contratar a un antiguo seductor y picaflor para que enamore a su mujer.
Las actuaciones de la dupla principal son buenas: Una mujer por momentos pesimista y desquiciada (Vertucelli) y un temeroso e inseguro hombre (Suar)
La química entre ambos sostiene la película que por momentos decae en su ritmo.
29 de junio de 2009
Me encanta y tengo una especial debilidad por esta película, lo bizarro chorrea por todos lados pero es un gran atractivo para el espectador y aunque el guión carezca de sentido tiene momentos clásicos para el cine (ver spoiler).
Russel vuelve a encarar al mítico personaje Snake Plissken mismo personaje que encarno en el año 1980 con: 1997 escape de NY.
Carpenter se burla y parodia con su film muchísimas cosas del cine y eso me cae en gracia.!
27 de marzo de 2009
Notable película dirigida, interpretada y producida por Eastwood, que trata sobre la vida de un ex marine bastante cascarrabias y xénofobo que vive en un barrio lleno de coreanos.
Las actuaciones estan muy bien: ya sea la de la dupla de hermanos coreanos y la de Eastwood que logra interpretar a este perro de caza frio y egoísta de una manera magistral.
19 de marzo de 2009
Es una comedia simpática y entretenida, dirigida por Cattaneo (es su opera prima) que se basa en la historia de un grupo de ex-empleados de una fabrica de acero, que luego de ser despedidos y sin conseguir ningún otro empleo, ante la desesperación se juntan y forman un grupo de stripers.
La música (fue galardonada con un Oscar) es muy buena al igual que las actuaciones en general, rescatando la de del histriónico Carlyle (Gaz) que realiza un muy buen trabajo como un padre con graves problemas financieros.
1 2 3 4 10 20 26 >>