Colombia Colombia · Cali
Críticas de datzu
15 de enero de 2016
Como Colombiano, es cierto que en nuestro país el Cine casi siempre muestra problemas de narcotráfico, prostitución y dramas sociales. En cambio, esta película muestra algo diferente en la belleza de un tesoro poco admirado como es el Amazonas. Su majestuosidad física es recreada en una brillante fotografía en blanco y negro. La interpretación de estos actores emergentes indígenas es superlativa y supera a la de muchos actores pagos famosos actuales. No me cabe la caja de comentarios para describir el poder y redención le ha dado esta cinta al Cine cafetero; se que todos los de esta tierra esperamos que de aquí en adelante se enfoque el país en realizar cine de brillantez y no el acostumbrado salir del paso con cintas sin relevancia.
27 de noviembre de 2011
Entretenida película de Suspenso, donde se crea un duelo entre la víctima (Maria Bello) y el victimario (Stephen Dorf). La película te mantiene expectante y aunque puede se un tanto predecible, nos recrea una nueva historia derivada de películas aclamadas como la magistral
"Misery" (1990) y otras cintas como "P2" (2007).

Carjacked no es la obra maestra del suspenso contemporáneo, pero es un nuevo aire al genero y se torna entretenida en varios pasajes de la película.
11 de septiembre de 2011
Interesante Película donde se maneja el surrealismo de una mente de un individuo (Adrien Brody) con amnesia temporal y tratando de recordar por que esta en un lugar baldío y con un supuesto cargo de conciencia de ver algunos muertos sin saber por que.

En conclusión, una película de lento desarrollo, pero que te tiene a la expectativa y esperando el desenlace de nuestro personaje.

No recomendable para "mentes" que esperen altos efectos especiales, sino que esperen una interesante Thriller con toques de buen cine de bajo presupuesto.
26 de julio de 2011
Más que Notable película de suspenso en la que 3 chicos se verán entre la vida la muerte con 3 hombres desequilibrados disfrazados de unos de los horrores mas pintorescos de los 80's, "Los Payasos", Al contraio de otras películas de la época en la que figuran del payaso no se enfocó en la comedia negra, sino que el film enfacitó en bases de películas como Halloween y le abrió futuro a cintas como Screen.