España España · valencia
Críticas de Robin
7 de enero de 2022
Mi crítica es absolutamente personal pues no tengo el conocimiento de muchos comentaristas que escriben aquí y que realmente me maravilla. Pero lo que me maravilló ayer es esta película que pusieron ayer en una cadena de televisión. Por fin un film navideño antes de que acabe la navidad. Es una preciosidad, visual y estética, con decorados y ambientación exquisitos acompañados por el hecho de que en gran parte del metraje los personajes vayan sobre patines sobre hielo lo que me pareció muy original. La fotografía en tonos fríos transmite perfectamente el ambiente invernal de Rusia. Salvando las distancias me recordó a las películas que vi en mi adolescencia del tipo La Princesa Prometida, Eduardo Manostijeras o Legend. Son todas películas con magia y un encanto especial que te transportan a otro mundo, el de la fantasía.
Robin
27 de febrero de 2017
Totalmente recomendable. Tiene un principio que recuerda a Twin Peaks y salvando las distancias, ya que la serie de Lynch tiene una atmósfera única e irrepetible, en cuanto a desarrollo, personajes e interpretación es tan buena como aquella. La investigación y giros de la misma son de las que dejan enganchada al sofá queriendo ver un capítulo más. Un 10
Robin