España España · valencia
Críticas de miffune
1 2 >>
6 de enero de 2021
Solo puedo decir que ha sido un verdadero placer disfrutar de esta gran y desconocida película.
La historia te atrapa y te emociona desde el inicio.
Y solo puedes dejarte llevar hasta el final como globo de papel y plantearte sobre la humanidad.
Y con muchas ganas de poder ver las otras películas del mismo director.
Si, la humanidad es así.
8 de diciembre de 2011
Y cuando el amor aparece y no deja de sorprenderte hasta el final.
Y todo empieza a tener sentido y vale la pena vivir aún sabiendo que tiene fecha de caducidad.
Hay una persona que te entiende y te hace sentir mejor.
Algunos días cantaré por la mañana después de haber visto esta película.
27 de noviembre de 2010
La peli tiene el poder de la sierra morena como gran protagonista. Unas buenas secuencias de vida y fauna salvaje. La belleza del entorno envuelve toda la cinta. El niño protagonista te lleva de paseo por la naturaleza, por cierto se llama Manuel Camacho y no aparece en los títulos de crédito de la página y es el que más se lo merece del film.
Pasas un muy buen rato y con el aliciente de estar basada en un hecho real.
Puro entretenimiento.
11 de octubre de 2010
Miguel no puede manifestar el amor que siente por santiago en su pequeña localidad de pescadores, donde viven sumidos en antiguas tradiciones y sometidos al poder de la iglesia.

Es un amor difícil, el que te da la vida pero tambien te hace la vida imposible.

Tienes que aceptar lo que eres y eso significa convertirte en un peligro para el resto de los habitantes del pueblo."Hay que proteger a nuestros hijos".Donde la homosexualidad esta considerada como un grave pecado y peligrosa,cómo si fuera dañina o contagiosa.

El amor vence y cumple con su compromiso.
4 de septiembre de 2010
Exagerada la manera de intentar explicar y que se pueda llegar a entender esta trama tan farragosa.
Sobran muchísimos disparos y minutos.
Buena idea pero un resultado fallido.
1 2 >>