Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nico Martínez
14 de diciembre de 2020
Esta serie da lo mejor que puede de si, conserva los personajes intactos y no solo eso, los potencia y los humaniza, trayendo los 80 de oro hasta nuestros días, obviemos el entrenamiento en el camión de cemento.. ojalá nos brinde muchas temporadas, muy pocas series vuelven de los 80 de la forma que karate kid lo ha hecho.
Nico Martínez
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
3,4
Animación
13 de diciembre de 2020
Regresa nuestra querida serie y tan esperada una vez más, pero esta vez para mayor sorpresa con unos buenos gráficos, la misma conserva la esencia y nostalgia de las primeras entregas, lo malo Shun de Andrómeda después de tantas polémicas deciden hacerlo mujer, y lo malo no es que lo hayan convertido en mujer, eso está bien, hacia falta un aire femenino en el grupo, lo malo es que tiene un aire infantil en esa misma línea, seiya ahora tiene vos de pendejo, para peor la vos del "Sorprendente hombre araña", aún así, la serie funciona y le sacará una vez más algu a lágrimas a los más nostálgicos y un nuevo aporte a las nuevas generaciones.
Nico Martínez
Castlevania (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2017
6,7
5.032
Warren Ellis (Creador), Sam Deats ...
13 de diciembre de 2020
El verdadero clímax de esta serie es recién alcanzado en la tercera temporada, el dibujo puede variar de deficientes a excelentes, hay cada tanto alguna escena 3d, el guión empieza tímido y lentamente se va animando a más hasta que en la tercera temporada alcanza su madurez, la serie destinada a un público mayor y paciente, se aleja un poco de la acción que presenta la serie de video juegos y pretende ser más argumental, el guión es bueno el dibujo lo acompaña por momentos muy bien, por momentos te duerme y por otros te atrapa en el frío mundo de castlevania, sin embargo hay ignorado mucho de la riqueza que presenta esta franquicia como bandas sonoras y enemigos clásicos, además de lo poco o casi nada, que nos brinda de los interiores del misterioso Castillo.
Titanes (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.315
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
13 de diciembre de 2020
"Divanes", de Supergirl acomplejada, ahora le toca a Robin, para pasar el tiempo, tenemos un Robin "decente ", Una Raven bien personificada, un "Chico Bestia" muy fiel, después todo los demás personajes puro cartón: Dawn Granger " la chica Sedal" inexpresiva, Hank "me Musculo", Starfire la actriz parece que no se encuentra en el personaje, 0 personalidad, no voy a hablar de los demás, la China con peluca y el Superman beboton, o el Robin 1.0, un 5, si tenes algo mejor.. ya sabes, los Jóvenes Titanes un dibujito parodia, llegan a ser mejor.
13 de diciembre de 2020
Muy buen trabajo de la actriz Melissa Benoist, mucha actitud carisma y simpatía, vamos que la chica es todo un encanto, pésima serie, predecible con unos villanos muy mal caracterizado y horribles efectos y trajes, el guión parace escrito por un empleado de oficina acomplejado y chupamedias, mucho glamur y pendejadas totalmente súper... Superficial, que decir de la hermana de la súper chica, cero expresión, parece acomodada en el elenco, y un líder parodiando a Nick Fury el líder de parche en el ojo de Avengers, nada que rescatar más allá de la actriz. Súper acomplejada.