Críticas de ElGatoNegro
1 2 3 4 >>
20 de abril de 2017
Acabo de verla, lo mejor es que dura poco.
Una de dos o yo me quede muy desfasado o esta pelicula es una falta de respeto a la humanidad.
DESEO que no la vea nadie, PELIGROSO para encefalogramas planos.
29 de diciembre de 2016
Eso me pregunto yo muchas veces cuando leo las críticas sobre una "determinada película".
Creo que cada uno esperar ver algo que no ve y lo compara con otras cosas.
Ésta película , está sacada de un comic, que supuestamente ocurre tras la muerte de Superman y la desaparición de Batman. Yo me senté a verla con la idea de ver acción, fantasía y risa. Y eso vi.
¿Alguno esperaba ver BATMAN vs SUPERMAN 2? ¿Que alguien quiere ver que todas las películas sean como Matrix (por citar una)? ¿Por qué será que se machacan películas, que con el tiempo resultan ser de culto?
Pues a mi entender, porque hay que ver lo que se está viendo y no pensar en que vas a ver otra cosa.
Criticar por criticar es como escribir para perder el tiempo (lo que yo hago ahora).
La mejor critica a una película es la que no se hace. Porque el cine es personal y no a todos nos gusta lo mismo
29 de diciembre de 2016
Hice bien en no leer la introducion, en no leer las criticas. Solo deje pasar el tiempo y con miedo(todo hay que decirlo) hoy la he visto. Entonces he leido y creo que hay mucha gente que lee y no ve la pelicula. De ahi que me atreva a decir algunas cosas sobre esta pelicula.
Tarantino, gusta o no gusta. El adapta los generos a su explosiva mente de sangre, homenaje,critica,valoracion de lo infravalorado, destacar lo inapreciado ... Tarantino es Tarantino. Y esta pelicula es 100% Tarantino.
Podria hacer como aquel resentido acomodador, que por facilitarle un buen sitio a una persona, sin recibir propina, le susurra al oido : "el asesino es el serifffffff".
Pero no, no voy a destripar una pelicula aparentemente sencilla,pero enrevesada tarantinamente.
Lo primero que ha hecho es colocar donde se merece a Ennio Morricone con su banda sonora.
Lo segundo, no renunciar a sus actores predilectos.
Lo tercero, ha mezclado casi todos los generos en un denominado westerm.
Lo cuarto, ha sumado 4+4 y le han salido 8.
Lo quinto, se decidio a realizarla.
Lo sexto, ser fiel a sus capitulos, para que entiendan los que son cortos de miras.
Lo septimo ese final, jajajajajaja,
Y por su puesto los octavo ó 8, que me parece su obra maestra. Porque superar esto ya seria una bomba.
En fin que ni digo, ni desdigo; ni cuento, ni descubro;no todo lo que se lee es cierto; si alguien pensaba ver los 7 magnificos se equivoco de pelicula y si alguien la ve sin saber nada de ella antes, mejor que mejor.
Si Tarantino no hiciera ya mas peliculas, el gore sofisticado, la importancia de la serie B y su talento retorcidamente divertido, habrian tenido un grandioso final, con esta, para mi, Obra cumbre o maestra.
20 de octubre de 2015
Yo no entiendo a veces porque se cruzifican ciertas péliculas, de este modo sanguijuelesco.
Dark Places no es Charlize Theron y nada más. La acabo de ver y tenía miedo, viendo las críticas, que fuera una película para hacer caja y cubrir gastos. De la América profunda se han hecho muchas y diversas historias. Lo que acabo de ver por momentos me pareció algo parecido a Adiós pequeña, adiós (de ahí el título de mi critica) sólo que con un final más sorprendente y más feliz. No me gusta comparar las películas, pero entre Dark Places y una niña ya mujer, desprendiéndose de su pasado y empezando de nuevo; a una niña cuidada por su salvador y la madre yéndose de juerga, me quedo con el final de ésta película.

Por supuesto que esto no es un Telefilm, es una película interesante a mi modo de ver, que incluso ya puestos está infravalorada ante otras "que pegan mas hostias y hay mas tiros". Es seria, fría, descubridora y hasta con un toque particular de genialidad, tanto de ambientación, guion, dirección y actuación en la que evidentemente la guapa rubia sigue almacenando roles a sus grandes interpretaciones.
27 de septiembre de 2015
Es una película infantil. Transmite los valores americanos de pretender ser el mejor , desde bien pequeño.

Hay un presidente de EE.UU. de color, que casualidad. Empieza bien, termina ... Americanamente.

¿Lo del medio?: Los valores americanos conquistan Finlandia. Cosa que dudo mucho , pero en fin.

Es corta y no vi nada que destacar. Si acaso que no me dormí, pero poco mas.
1 2 3 4 >>