España España · Barbate
Críticas de Hooke
16 de septiembre de 2022
La temporada 3 pierde toda la gracia que tenían las anteriores por los contrastes entre los urbanitas y la gente rural.
Esta temporada 3 pasa a ser un panfleto LGTBI con personajes patéticos y sin ninguna gracia.
Una verdadera pena porque pierde su esencia de contraste entre las dos formas de vivir para hacer un adoctrinamiento ridículo de ideas absurdas.
Y la temporada 4 mas de lo mismo. 15 minutos del primer episodio y ultimo. No mereció ni darle una oportunidad
7 de agosto de 2022
Llevaba años sin ver películas desde que todas las plataformas de streeming como Netflix, Disney + etc., empezaron a hacer lo mismo con su inclusión forzada. Pero nostalgia a la primera película de Predator tuve la desgracia de elegir esta para volver a ver una película.
Valla BASURA de película. HORRIBLE
Hooke
(Des)encanto (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
6,1
8.312
Animación
7 de septiembre de 2018
A la serie se le ha dado una caña desmesurada simplemente por ser de Matt Groening. Llega a ser de otro creador y estaríamos todos aplaudiendo. ¿Qué el humor es light comparado con sus otras series? Me parece todo lo contrario. Se están haciendo referencias continuamente al sexo, las drogas, etc. En ese sentido pero parece que al revés, es bastante más extrema. Que si fuera "light" como dicen, lo prefiero mil veces al humor burro y bruto de otras series. A veces parece que tienen que haber palabrotas y brutalidades para que una serie de animación sea adulta. Lástima de público.
27 de mayo de 2015
He visto todo tipo de series americanas, españolas de humor, drama, comedia etc.... Y las de comedia españolas me suelen gustar de hecho la que se avecina es una de las series que más me gustan. Pero esta es pésima, los escenarios son malos, perece que ni se han esforzado en hacer que te metas en situación y hacerte creer que están en un barco y es súper aburrida de hecho ha sido la única serie que pase de ver el piloto completo.