España España · Murcia
Críticas de Grid
1 2 3 4 5 10 16 >>
1 de mayo de 2023
Con el peor guión -o ausencia de él- que he visto en mi vida, después de que terminase esta bazofia me queda una duda, no sé cuál de los dos protagonistas es más imbécil, si él o ella. Hasta el título es estúpido. Lo que sí sé es que el personaje de Erik me produce repugnancia por la falta de respeto y casi desprecio con que trata todo y a todos. A pesar de su contenido sexual, como el film lo refleja de forma tan burda y desprovista de cariño, no ha conseguido excitarme en toda la película, y mira que lo tenía fácil con la carita tan bonita y el físico espectacular de la protagonista, que son -para quien le gusten las mujeres- lo único bueno de la misma.
6 de febrero de 2023
Parece que se desarrolla en una especie de academia de actores y actrices llena de gente medio imbécil, pero dentro de eso, ¿de qué trata la película? Mientras esperaba a que terminase intentaba enterarme por curiosidad de qué iba (fracasé), pero sobre todo me distraía mirando las tías que de vez en cuando salían en bikini, y a veces sin él. Como punto favorable, la película es graciosa, te hace sonreír de vez en cuando, por tanto supongo que será una comedia.
10 de diciembre de 2022
El guión es estúpido (cuando veas la película te será evidente en qué partes no se sostiene por ningún sitio), pero los 15 minutos a partir de que Benjamin y la Sra. Robinson se encuentran te mantienen pegado a la pantalla sin dejarte parpadear, estétita y visualmente la película entera es buenísima -algunas escenas las he rebobinado para verlas dos o más veces-, las actuaciones igual, y la BSO que va sonando durante toda ella, fantástica también. Por muy estúpido que sea el guión, gracias a sus otras virtudes la película es entretenida o incluso bastante entretenida, y en global no se le puede dar menos de 7.
16 de septiembre de 2022
¡Qué vestuarios! ¡Qué decorados! ¡Qué paisajes! ¡Qué actuaciones! ¡Insuperables! -Pero oye, entonces ¿se trata de la mejor película de la historia, no? -Bueno, no, es que tiene un pequeño problema: ¡Qué aburrida es la desgraciada, la madre que la parió! Sucesión de batallas, bailes, vistas bonitas, gente hablando de cosas que duermen a las ovejas... Pero la película no es de nada; no te hace sentir pena, no te da angustia, ni miedo, tampoco tiene intriga... ni siquiera se aprende histora. No tiene nada. No es de nada. No produce ninguna emoción, como no sea que el aburrimiento sea una emoción. Dura tres horas pero parece que durase un día entero... Y cuando tras un tiempo infinito por fin acaba, uno dice: -¡Por fin! ¡Qué descanso! Si eres una persona normal, como yo, que no tenemos la suerte de ser tan "inteligentes" como los gafapastas, y como yo, lo principal que buscas en una película es que te entretenga, pues ya te imaginas lo que voy a decir: huye de esta (y si puedes, de los gafapastas). Como punto a favor puedo decir una cosa: hace años me leí la novela, y es aún peor.
8 de agosto de 2022
Cuando llevas vistos diez minutos ya sabes que es la típica película de "risa" antigua con la que no te vas a reír ni una vez. Salvo algún sketch medio gracioso, se hace larga y pesada. Lo mejor con mucha diferencia es la secretaria rubia.
1 2 3 4 5 10 16 >>