México México · Guanajuato
Críticas de youyou
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de marzo de 2011
Logra el suspenso y en uno que otro momento miedo, a pesar de que utiliza casi siempre las mismas tomas no es tediosa la película, la historia es buena, aunque por lo mismo que es de hace algunos añitos en mi caso se me hizo aburrida porque no te muestra esa emoción desde el inicio y el contexto es muy viejo.

Los personajes están muy bien desarrollados, las expresiones de cada uno son muy realistas y me dieron mucho miedo, pero la mirada que más miedo me dio fue la del cocinero pues era muy profunda y parecía loco.
Eso de un mes más tarde que fue lo de los tipos de tiempos que vimos en clase no me gusta porque siento que me pierdo en la historia, aunque no diga ni venga nada de eso es como si yo misma pensara que algo tuvo que pasar en ese tiempo y me queda la intriga de qué pasó ahí, el sonido expresivo que se maneja me gusta pues es muy tenebroso en la historia.
2 de marzo de 2011
El tema que toman es muy bueno para atrapar a las personas, ya que siempre nos llama la atención el misterio y conocer los significados, pero es aún más interesante el hecho de saber que alguien se puede meter a tus sueños pudiendo hacer y deshacer cosas a tu gusto como sacarte información muy valiosa o bien hacerte creer cosas diferentes donde te pierdes y no sabes realmente si es real o es mentira, el punto es que eso puede ser más real de lo que te imaginas. Es un conjunto de creatividad tan espectacular.
2 de marzo de 2011
Es una película que te atrapa desde el inicio de la misma, pues cada una de sus escenas son impactantes, es algo fuera de lo común y eso lo hace diferente.
Es muy interesante la manera en la que el director juega demasiado con la muerte y la vida.
Una de las cosas que más me gusto fue el manejo de cada uno de los personajes, se veía tan real ese aspecto repugnante y esa manera de ver de Jean Baptiste, no solamente de él pues cada uno de los personajes se veían raros, mugrosos, sudorosos, es imaginable pensar que una persona puede llegar a ser tan obsesiva
22 de febrero de 2011
En cuanto a las actuaciones me quede muda por el profesionalismo de los actores al hacer esas escenas tan fuertes y el como Gael podía caminar con tacones pues a mi se me hace muy difícil.Cuando la veía me sorprendió ver a algunos de mis compañeros que se espantaban o les daba asco ver las escenas pues algunas son algo fuertes en el sentido de que no es muy común el sexo entre hombres pero pues a fin de cuentas es sexo jejeje y es cuando me puse a pensar ¡O POR DIOS EN QUE SOCIEDAD TAN CERRADA VIVIMOS¡ y luego se me vino a la mente que eso era lo que quería transmitirnos Pedro Almodóvar, ya que si una sociedad es cerrada nos van a comer, con esto no quiere decir que veamos todo normal pero ya no estamos en aquellos tiempos donde la palabra “sexo” era pecado y donde nos daba miedo saber lo que hacían los hombres con los hombres.

Sin duda alguna es un tema muy controversial y en ese aspecto me parece buena película porque la mayoría de los directores no manejan ese tipo de temas por la critica que vayan a tener, en pocas palabras no se arriesgan pues pueden ser censuradas.
29 de enero de 2011
Realmente me parece una gran película mexicana, no es lo típico de sexo y groserías a mas no poder, antes al contrario todo el contexto es totalmente al de un barrio, donde hay buenos y malos y donde todo se mueve en dinero como realmente pasa en nuestros días.

Es tan divertida porque en ningún momento quieres dejar de verla, te envuelve totalmente en la historia como si lo estuvieras viviendo, por un momento pasas por la alegría donde todo te da risa, la nostalgia pero sobre todo ese suspenso de qué es lo que sigue, qué pasará que no te deja ni parpadear.

Cuando la estaba viendo me sentí como en un partido de la selección mexicana, donde apostamos todo, echamos porras, nos ponemos la camiseta y no nos importa si gana o si pierde solo sabemos que estamos ahí para apoyarlos
1 2 >>