España España · Barcelona
Críticas de JAVIER_D
1 2 3 4 5 6 9 >>
23 de noviembre de 2012
Si, un contundente y sin miramientos Jodorowsky nos muestra un film duro, extenuante y paranoico donde cada secuencia pellizca, cada instante es dependiente y cada gota de iluminación es la justa. Felliniano en su concepción aborda la cinta sin reparos y con una profunda y sólida dirección encuadra en un notable su valoración. Buenas interpretaciones tanto familiares como no y sobre todo una banda sonora original que la da una mayor proyección a éste inigualable y original film.
22 de noviembre de 2012
No me cabe duda que EL EXPRESO DE SHANGAI, es la película de Marlene Dietrich, donde desarrolla sus mejores condiciones como actriz y como mujer. Von Sternberg dirige con maestría éste filme en que Marlene luce su mejor cara, su belleza espléndida y sus dotes de mujer fatal, paradigma de su carrera cinematográfica. Ineludible para cinéfilos y por supuesto para admiradores de la actriz alemana. Te deja, después de su revisión, un buen sabor de boca, digno metraje y espléndido montaje.
16 de noviembre de 2012
Excelente película la de Shindô, impresionantes interpretaciones dignas de actores de primera clase. Como hacer de pocos medios un filme tan redondo y tan bien construido...la versión original subtitulada, creo, que es imprescindible para valorar el gran mérito de su dirección e interpretación...Cualquier secuencia, desde el principio hasta el final, son sencillamente magistrales. El blanco y negro llevado a su cénit. Muy recomendable para los amantes del cine y en especial de los maestros japoneses.
16 de noviembre de 2012
Visualizada después de la buena puntuación de las críticas, el filme tiene un verdadero interés aunque, creo, rechina en algunos aspectos de aplicación del guión y el desaprovechamiento de algunas partes de la historia para acabar de redondearla...Independientemente de esa disonancia en su "timming" y desarrollo es una película recomendable y que tiene como gran mérito las interpretaciones tanto de los diversos personajes del protagonista, como la de su madre adoptiva.
8 de noviembre de 2012
Gran película, conmovedora, cruda, impactante y un largo etcétera de calificativos admirables y desgarradores como lo es la cinta de Moodysson, muy actual por su realismo...por lo cerca que tenemos estas historias en los telediarios y por lo bien llevada su filmación que hace sentir vergüenza de algunos seres humanos sin escrúpulos que llevan, cada dia, a miles de adolescentes a su destrucción. Buena interpretación de la protagonista y su único amigo así como una fotografía excelente que capta perfectamente la atmósfera de esas ciudades del éste, frías y desapacibles. Recomendable.
1 2 3 4 5 6 9 >>