Críticas de Sgayusorock2
1 de febrero de 2010
Llegué al cine pensando que esta peli iba a ser mucho ruido y pocas nueces, que me iba a defraudar. Y, al principio de hecho, me aburrió un poco la película, durante los 10 - 15 primeros minutos, pero después... me pareció una peli maravillosa a la vista. Todo ese mundo que ha conseguido crear Cameron, esa naturaleza, esos seres... Me ha fascinado. En cuanto a la parte técnica, le doy un 10 sin dudarlo.

En cuanto al guión en general, bueno, no está mal, yo me lo he pasado bien viendo la peli, aunque sinceramente, creo que le sobraba la última media hora.

Con todo ésto, le doy un 10 a la película, en general, me ha parecido muy completa.
20 de diciembre de 2009
Todas las drogas que puedas imaginar y sus correspondientes colocones. Éso viene a contar la peli durante dos horas. Si ésto me lo contasen en 10 - 20 minutos, pues aún podría decir que tiene gracia, pero que se tiren dos horazas con lo mismo...

Me parece totalmente absurda y lo que no entiendo es que haya personas que la tengan en su lista de películas de culto.
7 de diciembre de 2009
Sin duda, una de las mejores películas españolas que he visto. Lo tiene todo: humor, drama, acción...

Me ha parecido bastante entretenida, no me ha aburrido en ningún momento. Luis Tosar está pletórico en el papel de líder carcelario. Sin embargo, Alberto Ammann, está un poco descafeinado hasta la mitad de la película, donde se transforma totalmente. Es en ese momento cuando empieza a actuar mejor realmente.

Me ha encantado el toque de humor que aporta el "preso yonki". La verdad es que toda la sala se ha reído a carcajadas con todas sus intervenciones. Es genial.

En fin... ojalá todas las películas españolas fuesen como ésta.
28 de octubre de 2009
Desde mi punto de vista, ésta es la peor peli de Tarantino con diferencia. Me pareció bastante soporífera, hasta el punto de que necesité varios días para verla, pero bueno, no deja de ser una obra de tarantino, y por lo tanto, con personalidad y un tanto sorprendente en algunos aspectos.

Ya digo que personalmente creo que esta secuela está un poco "cogida por los pelos", queriendo decir que tarantino se ha columpiado un poco en ésta segunda parte, pero bueno... qué se le va a hacer...