España España · Santander
Críticas de Minifreaky
1 2 >>
15 de octubre de 2006
Una nueva película de Adam Sandler, que en su línea si te gusta este actor sigue ese humor tan particular que tiene. Entretenida tiene algunos golpes buenos, sobre lo que da de sí un "mando universal" que controla desde los cabreos de tu esposa hasta los sermones de tu jefe, con el que por cierto, te puedes reir mucho por ser la reaparición en los cines de David Hasselhof y en general excepto algún momento delirante una película divertida, no un peliculón pero se pasa un buen rato.
15 de octubre de 2006
Una exaltación de patriotismo americano y de heroísmo y solidaridad más allá de la matanza del 11S. Una epopeya sobre ese trágico día centrada en dos polícias y en las peores horas de sus vidas. No apta para antiamericanos ni antipatrióticos, sin embargo tiene una gran intensidad momentos realmente dramáticos en el cine y escenas que cortan la respiración. No es la película de crítica y escepticismo que caracterizaría a Oliver Stone, que fue su primera idea para plasmar el 11S pero que finalmente se rendió a un homenaje a las víctimas y a sus particulares héroes los bomberos y policías de Nueva York. Emotiva, intensa y en mi opinión bastante aceptable.
15 de octubre de 2006
Una Meryl Streep fantástica se convierte en la perfecta "fashion victim" y en una jefa maquiavélica y calculadora que casi se podría decir que esclaviza a su joven empleada Anne Hathaway que no tiene ni idea de moda y es una chica muy corriente. Una comedia sarcástica y muy original sobre el mundo de la moda y sobre una revista "Runaway" que para muchos es el reflejo de la real "Vogue" y todo un elenco de personajes desde modelos, diseñadores a periodistas locos por las marcas, se mezclan en esta película que da su particular punto de vista sobre las pasarelas y todo lo que las rodea. Se pasa un rato divertido y de paso también hay historia romántica, muy recomendable.
10 de junio de 2006
Si algo se puede decir se esta divertida comedia es que se garantiza al que vaya a verla un buen rato de risas y "humor inteligente". Muy al estilo al que nos tiene acostumbrados Veber, es totalmente recomendable para aquellos que disfrutaron con "La Cena de los idiotas" y también para todo el público amante de ver una película divertida y disfrutar en el cine. Refrescante, inteligente, satírica... todos los ingredientes necesarios para una buena comedia. Muy recomendable.
12 de febrero de 2006
La historia se desarrolla en el planeta tras una catástrofe que ha conseguido barrer casi por completo a la humanidad del planeta. Se centra en la vida de una superviviente Aeon Flux que lucha contra el poder establecido en un intento de recuperar la ansiada libertad. Película de ciencia ficción, muy parecida a los cómics en los que se basa, recomendable para los aficionados al género los futuros fatalistas, tipo matrix y blade runner aunque quizá menos imaginativa y peor desarrollada que estas dos películas.
1 2 >>